Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAIL DE ANSES PARA ACREDITAR CONDICION ANTE AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203946  por abibbernardo
 
Quizas esto ya fue resuelto, pero para los que como yo tuvimos este problema en estos dias, procedo a contar la experiencia propia.
Primeramente el email recibido por ANSES es muy criticable pues el procedimiento que explica no es posible de realizar pues note lleva nunca al alta de proveedores, que al fin y al cabo es para lo que te contactaron. Esto se resuelve haciendo click en este enlace https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=prove . se loguean y sigan el instructivo que por suerte es correcto y tiene link en el email de Anses.
Luego el problema esta en rellenar solo los campos con asterisco rojo, si no tiene no se complique la vida colega no es multiple choice. Pero donde dice CBU NO PONER NADA SI YA INFORMASTE POR REPARACION HISTORICA, y aca se preguntan pero colega dijite que todo lo que tenga asterisco rojo hay que rellenar? Si pero si ya lo hiciste por RH no hace falta no pongas cbu ni lo busques porque no hace falta.
Si hay que adjuntar dos documentos importantes. AUNQUE PAREZCA BLOQUEADA LA OPCION DE EXAMINAR HAGAN CLICK Y BUSQUEN
1) FORMULARIO DE AUTORIZACION DE ACREDITACION DE PAGOS DE ANSES (FIRMA CERTIFICADA EN EL BANCO)
2) CBU CERTIFICADO POR EL BANCO
Ambos en pdf comprimido que no pase de 1mb, si no sabes de que hablo googlea colega la vida es corta.
La certificación de firma pedirla en el banco, porque si ya tiene que perder 2 horas en pedir el cbu certificado y sellado, hermano no pierdas tiempo y dinero en hacerla por escribano el banco te cobrara $90.
Una vez cargados estos documentos importantes van a confirmar que son correctos y avanzar a la parte impositiva.
Acá muchachos no es para ponerse a llorar, IVA sos abogado y no una firma pone servicios 21%. Ganancias Monotributo servicios.
El que ya fuera autónomo sabrá por exclusión que debe hacer, y si necesita ayuda colega contratame.
IIBB mi caso Corrientes, Exento , nada mas no me pide ninguna otra documentación, por lo que pongo concluir y el tramite es exitoso.
Suerte colegas, mas lugar a las respuestas y menos hilo sin fin.
PD: MANUAL DE ALTA https://www.anses.gob.ar/reparacionhist ... paign=3554
Esta en el email pero hay tanto apurado (comodo) dando vuelta.
 #1206044  por Workaholic
 
Dersu1849 escribió: Jue, 27 Abr 2017, 16:23
ElPatron007 escribió:Hola a todos. Yo soy de CABA. complete así:

1) monotributo ya figuraba.
2) en iva puse asi: RG 2616 servicios 21%
3) Impuesto a las ganancias: Gcias. Monotributo Serv. RG 2616
4) Condición ante IB: I2: IBB CABA subindicador: IBB CABA Exento

Abrazos legales.
GENIAL!! ahora me sale error en la pagina que intente mas tarde, pero resultó clarísimo el detalle! GRACIAS!!
 #1209509  por yolola
 
hola gente perdon que reflote este post tan largo pero yo sigo intentando el alta y nadie me da una solucion.
he leido los tutoriales y seria genial poder seguirlos pero me encuentro con un pequeño gran freno... entro a Mi anses y no me sale nada respecto a proveedores alta cbu ni nada... no tengo donde cargar la cuenta y el formulario firmado...
a alguien le paso?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10