Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694822  por dramereu

jajaj si este bendito país, yo lo quiero mucho, hay gente como Uds. buena, y gente garca que se beneficia y no nos paga... siempre hay que lebantar la cabeza y seguir adelante!!!

Muchos pensarán que tonta cómo quedó embarazada si estudiaba!!! muchos me lo dijeron, pasa que me casé, al año quedé embarazada y lo perdí, fue un horror y al entusiasmarme quise otro. Y vino mi nena, por quien me levanto todos los días y sigo adelante !!!!

El orgullo de ser profesional tiene que servir para que todo lo que hacemos en la vida valga la pena.

Me voy a cenar jeje al rato vuelvo...
 #694826  por hottoh

Creo que en este mundo tiene que haber gente buena y tambien mala, sino, el equilibrio no existiria y l mundo no tendria sentido. Pienso que tenemos que hacer las cosas lo mejor posible, y si te chocas con alguien que vale la pena tratar de mantenerlo cerca o en contacto, nos va a ser util en la vida porque vivimos en una sociedad donde necesitamos relacionarnos para tratar de hacer la cosa mas tranquila y segura, por eso lo que necesites, si es que no tenes a quien consultar, 4 ojos leen mejor que dos.. en definitiva.. no perder el contacto. Dejo de filosofar amigos, me voy a cenar y salir a tomar un par de cervezas bien fria y brindar por que las cosas estan marchando relativamente bien. Saludos a todos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10