Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #425703  por poorlaw

Kriptonita escribió:Por qué no le da algún castigo? 8)
Antes está el Doctor Piccafeces.
 #425706  por marale

Óhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :roll:
 #425709  por Kriptonita

poorlaw escribió:
Kriptonita escribió:Por qué no le da algún castigo? 8)
Antes está el Doctor Piccafeces.
:mrgreen:

Sado la Licen???
 #426049  por DaveBeckham

Lic. Ramposha escribió: Estimado Dave, que gusto verlo por este hilo tan alentador pa´ algunas cositas, digame como anda uté con el bien ponderado ARRE?
Me está afectando la primavera.... *flor* *flor* *flor*
Me hace bien oir, cuando al pasar sho, dicen..."ahhhhh ..bueeeeenooo!!!"
Voy por buen camino Licenciada? :mrgreen:
Pico Licen. *flor*
 #462950  por Lic. Ramposha

DaveBeckham escribió:
Lic. Ramposha escribió: Estimado Dave, que gusto verlo por este hilo tan alentador pa´ algunas cositas, digame como anda uté con el bien ponderado ARRE?
Me está afectando la primavera.... *flor* *flor* *flor*
Me hace bien oir, cuando al pasar sho, dicen..."ahhhhh ..bueeeeenooo!!!"
Voy por buen camino Licenciada? :mrgreen:
Pico Licen. *flor*

Muy buenas Dave!!!! ia no le afecta la primavera?,
Siguen diciendo "ahhhhhhhh bueeeeeeenoooooo" que tipo de personas se lo dicen?
Tienes el espiritú bien al top ten Dave, sigue así.
Cuentame... como estuvo tu ARRE?
 #462956  por Lic. Ramposha

HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Como estan mis estimados consultantes?

Me extrañaron? Pues vean que SHO si los he extrañado un montonazo 8)

Tengo para hacerles un par de preguntitas con respecto a mantener encendida LA LLAMA DEL AMOR 8) 8)

Las dejo aquí y en un ratico regreso.

1- Soy responsable de mantener mi cuerpo saludable con nutrición, ejercicio y descanso?.

2- Soy responsable de mantener confianza en mi imagen corporal y disfrutar del sexo?.

3- Soy responsable de sanar mis emociones, perdonar y escoger vivir un ambiente de paz?.

4- Soy responsable de comunicarme asertivamente, tomado en cuenta la opinión del otro?.

5- Soy responsable de enfocarme en metas y objetivos ecológicos para ambos?.

6- Soy responsable de priorizar calidad de tiempo y energía para la diversión en pareja?.

7- Soy responsable de encontrar en el amor de pareja y familia, una misión de vida?.

Espero sus respuestas y voy terminando otros tests que tengo para vosotros.
 #462969  por poorlaw

A peeeerrrr...

No, no, no, no, no, no y tampoco.

¿Estoy en el horno?
 #463060  por klaudia7

Mmmmmmmmm
1- Soy responsable de mantener mi cuerpo saludable con nutrición, ejercicio y descanso?.
nutrición, descanso forzado :evil:

2- Soy responsable de mantener confianza en mi imagen corporal y disfrutar del sexo?.
A las 2 SI :mrgreen:

3- Soy responsable de sanar mis emociones, perdonar y escoger vivir un ambiente de paz?.
Ehhhhh, quiero más seguridad en mi país, mis emociones estan altas, perdonar es divino, si querés que te perdone hace mérito :mrgreen:

4- Soy responsable de comunicarme asertivamente, tomado en cuenta la opinión del otro?.
NO

El ataque de Greenpeace me dura aún, mis metas se renuevan cada año :mrgreen:

6- Soy responsable de priorizar calidad de tiempo y energía para la diversión en pareja?.
Me divierto y optimizo mi tiempo, OBVIO :mrgreen:

7- Soy responsable de encontrar en el amor de pareja y familia, una misión de vida?.
SHA lo encontre, y no fue una misión precisamente, solo me subí de verdad al tren previo consulta con mi AMIGA ADRY :mrgreen:

Perdón esto es como el feisbu????
 #463325  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Como estan mis estimados consultantes?

Me extrañaron? Pues vean que SHO si los he extrañado un montonazo 8)

Tengo para hacerles un par de preguntitas con respecto a mantener encendida LA LLAMA DEL AMOR 8) 8)

Las dejo aquí y en un ratico regreso.

Espero sus respuestas y voy terminando otros tests que tengo para vosotros.
Uhhhh.
1-no Padre
2-no Padre
3-no Padre
4-no Padre
5-no Padre
6-no Padre
7-no Padre

Me cambiaron a la Ramposha :shock: parece obispo dixit :shock: :shock: :shock:

Y que penitencia???? :?
 #463363  por klaudia7

JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #468710  por klaudia7

LICENCIADAAAAAAAAAAA
Necesito de sus consejitos, estoy en franca recuperación poscirugía, con alergía, con calor, sin fiebre, como chocolates, dulce de leche PEROOOOOOOOOOO todavía no tengo permitido usted ya sabe 8) 8) 8) 8) 8)
Probe con tarjetería española, empiezo a tejer escarpines para Catita, SHA NO SÉ QUE HACER :evil:
No me venga ahora con que mire la MEV, ME NIEGO estoy reposando :evil:
M A N I F I E S T E S E
 #468729  por poorlaw

klaudia7 escribió:PEROOOOOOOOOOO todavía no tengo permitido usted ya sabe 8) 8) 8) 8) 8)
¿Asado de tira con papas fritas?
 #468744  por Kriptonita

klaudia7 escribió:LICENCIADAAAAAAAAAAA
todavía no tengo permitido usted ya sabe 8) 8) 8) 8) 8)
M A N I F I E S T E S E
Bueno m´hija ...hasta que venga la Benemérita háganos el favor de dejar el consultorio en condiciones...
Así que deje de arañar las paredes que arruina la pintura..y mientras como dijera la ilustre Coordi (ausente sin aviso).tómese un *cafe*
Póngase un vestidito victoriano cerrado hasta el cuellito y repita cincuenta veces
"soy una nena modosita" 8)....
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 100