Kriptonita escribió:Por qué no le da algún castigo?Antes está el Doctor Piccafeces.
Kriptonita escribió:Por qué no le da algún castigo?Antes está el Doctor Piccafeces.
poorlaw escribió:Kriptonita escribió:Por qué no le da algún castigo?Antes está el Doctor Piccafeces.
Lic. Ramposha escribió: Estimado Dave, que gusto verlo por este hilo tan alentador pa´ algunas cositas, digame como anda uté con el bien ponderado ARRE?Me está afectando la primavera....
DaveBeckham escribió:Lic. Ramposha escribió: Estimado Dave, que gusto verlo por este hilo tan alentador pa´ algunas cositas, digame como anda uté con el bien ponderado ARRE?Me está afectando la primavera....
Me hace bien oir, cuando al pasar sho, dicen..."ahhhhh ..bueeeeenooo!!!"
Voy por buen camino Licenciada?
Pico Licen.
Lic. Ramposha escribió:HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!Uhhhh.
Como estan mis estimados consultantes?
Me extrañaron? Pues vean que SHO si los he extrañado un montonazo
Tengo para hacerles un par de preguntitas con respecto a mantener encendida LA LLAMA DEL AMOR
Las dejo aquí y en un ratico regreso.
1- Soy responsable de mantener mi cuerpo saludable con nutrición, ejercicio y descanso?.
2- Soy responsable de mantener confianza en mi imagen corporal y disfrutar del sexo?.
3- Soy responsable de sanar mis emociones, perdonar y escoger vivir un ambiente de paz?.
4- Soy responsable de comunicarme asertivamente, tomado en cuenta la opinión del otro?.
5- Soy responsable de enfocarme en metas y objetivos ecológicos para ambos?.
6- Soy responsable de priorizar calidad de tiempo y energía para la diversión en pareja?.
7- Soy responsable de encontrar en el amor de pareja y familia, una misión de vida?.
Espero sus respuestas y voy terminando otros tests que tengo para vosotros.
klaudia7 escribió:PEROOOOOOOOOOO todavía no tengo permitido usted ya sabe¿Asado de tira con papas fritas?
klaudia7 escribió:LICENCIADAAAAAAAAAAABueno m´hija ...hasta que venga la Benemérita háganos el favor de dejar el consultorio en condiciones...
todavía no tengo permitido usted ya sabe
M A N I F I E S T E S E