Amorina escribió:Yo tengo un facebok pero no me acuerdo la contraseña.está bueno el feisbuc doc, el tema es cuando se meten parientes & clientes... ahi pierde la gracia
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
Amorina escribió:Yo tengo un facebok pero no me acuerdo la contraseña.está bueno el feisbuc doc, el tema es cuando se meten parientes & clientes... ahi pierde la gracia
DoctorPiccafeces escribió:SI me permite Doc, lo que tiene que hacer en esa instancia es no darles cabida, no los acepta , usando la clasica excusA "no se ni para que lo abri, no entro nunca, por eso todavia no te acepte"Amorina escribió:Yo tengo un facebok pero no me acuerdo la contraseña.está bueno el feisbuc doc, el tema es cuando se meten parientes & clientes... ahi pierde la gracia
Amorina escribió:Yo tenía Badoo. Por ese medio conocí a mi actual concubino.
gadriana escribió:si!, pero en un hilo con "mas onda".Amorina escribió:Yo tenía Badoo. Por ese medio conocí a mi actual concubino.
Eso está para que lo cuentes!!!!
gadriana escribió:Amorina escribió:Yo tenía Badoo. Por ese medio conocí a mi actual concubino.
Eso está para que lo cuentes!!!!
gadriana escribió: Me duele todo...Menos el pelo...Ehhhh, algunos pelos duelen
klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresada El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras , a eso se le suma la espuma, papel picado, pitos, cornetas, matracas Llega el bendito micro demorado por la procesión a Lujántranqui!! confia en tu hija y en tu crianza!! Ademas estas super controlado en Bariloche, mas que tomar en el boliche (poco, porque sale carisimo) no hara.
HOY ya esta en Bariloche, DISFRUTANDO, mientras SHO acá sufriendo
Bueno no me digan nada, sé que se va a cuidar que la va a pasar bárbaro y todo eso, PEROOOOOO es mi chiquitina, O SEA
klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresada El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras , a eso se le suma la espuma, papel picado, pitos, cornetas, matracas Llega el bendito micro demorado por la procesión a LujánEL MÍO MÁS CHICO SE FUE A LAS 5 AM DEL DOMINGO DE VIAJECITO DE EGRESADOS DE PRIMARIA. SALIERON A TIEMPO, POR SUERTE Y NO HABÍA PAPEL PICADO NI BATUCADA. PERO YA PERDIÓ EL CELULAR. NO ES UN AMOR?????????
Bueno no me digan nada, sé que se va a cuidar que la va a pasar bárbaro y todo eso, PEROOOOOO es mi chiquitina, O SEA
Amorina escribió:tiene pinta que lo hizo a proposito para que su madre no lo hinche !!!klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresada El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras , a eso se le suma la espuma, papel picado, pitos, cornetas, matracas Llega el bendito micro demorado por la procesión a LujánEL MÍO MÁS CHICO SE FUE A LAS 5 AM DEL DOMINGO DE VIAJECITO DE EGRESADOS DE PRIMARIA. SALIERON A TIEMPO, POR SUERTE Y NO HABÍA PAPEL PICADO NI BATUCADA. PERO YA PERDIÓ EL CELULAR. NO ES UN AMOR?????????
klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresada El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras , a eso se le suma la espuma, papel picado, pitos, cornetas, matracas Llega el bendito micro demorado por la procesión a LujánEl viaje a Bariloche, qué nostalgia, veinticinco años ya...