Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #435973  por jimena_e

DoctorPiccafeces escribió:
Amorina escribió:Yo tengo un facebok pero no me acuerdo la contraseña.
está bueno el feisbuc doc, el tema es cuando se meten parientes & clientes... ahi pierde la gracia
SI me permite Doc, lo que tiene que hacer en esa instancia es no darles cabida, no los acepta , usando la clasica excusA "no se ni para que lo abri, no entro nunca, por eso todavia no te acepte" :lol: :lol:
 #436690  por jimena_e

gadriana escribió:
Amorina escribió:Yo tenía Badoo. Por ese medio conocí a mi actual concubino.

Eso está para que lo cuentes!!!! :mrgreen:
si!, pero en un hilo con "mas onda". :lol: :lol:
 #436713  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Amorina escribió:Yo tenía Badoo. Por ese medio conocí a mi actual concubino.

Eso está para que lo cuentes!!!! :mrgreen:

Chusma!

Ya estás mejor? menos recontraharta?
 #436781  por gadriana

Qué la pases bien Picca!!! ¿San Bernardo??? Ganó la patrona falló el pronóstico???

Gueh, Hoy día de sol, buena temperatura, los dejo yo también y si el viento me ayuda tengo un gran día por delante...

Qué la pasen lindo todos...

A Cipriano: Portate bien o vas a seguir a pan duro... :mrgreen:
 #436975  por gadriana

El viento ayudaba demasiado así que me abstuve...
Pero gran café con tostados vista al mar...Hasta acá casi estoy desviando el hilo...
Se me ocurrió pedir un tostado. Era gigannnnnte. ¿No lo iba a dejar, no?
Ante la culpa, corri al gym...
Me duele todo...Menos el pelo... :roll:
 #437131  por klaudia7

Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresada :( El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras :evil: , a eso se le suma la espuma, papel picado, pitos, cornetas, matracas :evil: Llega el bendito micro demorado por la procesión a Luján :evil:
HOY ya esta en Bariloche, DISFRUTANDO, mientras SHO acá sufriendo :( :) :)
Bueno no me digan nada, sé que se va a cuidar :? que la va a pasar bárbaro y todo eso, PEROOOOOO es mi chiquitina, O SEA :evil:
 #437193  por jimena_e

klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresada :( El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras :evil: , a eso se le suma la espuma, papel picado, pitos, cornetas, matracas :evil: Llega el bendito micro demorado por la procesión a Luján :evil:
Bueno no me digan nada, sé que se va a cuidar :? que la va a pasar bárbaro y todo eso, PEROOOOOO es mi chiquitina, O SEA :evil:
tranqui!! confia en tu hija y en tu crianza!! Ademas estas super controlado en Bariloche, mas que tomar en el boliche (poco, porque sale carisimo) no hara.
*flor*
 #437264  por Amorina

klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresada :( El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras :evil: , a eso se le suma la espuma, papel picado, pitos, cornetas, matracas :evil: Llega el bendito micro demorado por la procesión a Luján :evil:
EL MÍO MÁS CHICO SE FUE A LAS 5 AM DEL DOMINGO DE VIAJECITO DE EGRESADOS DE PRIMARIA. SALIERON A TIEMPO, POR SUERTE Y NO HABÍA PAPEL PICADO NI BATUCADA. PERO YA PERDIÓ EL CELULAR. NO ES UN AMOR????????? :oops:
 #437349  por cuervita

Amorina escribió:
EL MÍO MÁS CHICO SE FUE A LAS 5 AM DEL DOMINGO DE VIAJECITO DE EGRESADOS DE PRIMARIA. SALIERON A TIEMPO, POR SUERTE Y NO HABÍA PAPEL PICADO NI BATUCADA. PERO YA PERDIÓ EL CELULAR. NO ES UN AMOR????????? :oops:
:lol: :lol: tiene pinta que lo hizo a proposito para que su madre no lo hinche !!! :lol:
Amorina quede como tonta inclinando la cabeza leyendo tu avatar!! :roll: esta buenisimo!!
 #437448  por poorlaw

El viaje a Bariloche, qué nostalgia, veinticinco años ya...

Klau, que el micro tarde en llegar es parte del folklore también :D
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 240