DEDICADO A LAS Q YA SON Y A LAS Q LO SERÁN EN BREVE
"He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente." - Walt Whitman
poorlaw escribió:Los papás también tropezamos con chiches, nos levantamos de noche, aprendimos a cantar canciones de cuna, amamos a nuestros hijos... y también estamos orgullosos de haber sacrificado nuestros cuerpos de ensueño por unos que llevan la marca... bueno, dejemoslo ahí, digamos que también nos duelen las cinturas y las espaldasJajaja tenés razón Poor y tengo una imagen para poner, pero por el tamaño no me deja, pero te digo q dice la frase que la acompañar: "La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres que a los hombres para ser padres.
samouillan escribió:Ahora sí está completo el post. Saludos!poorlaw escribió:Los papás también tropezamos con chiches, nos levantamos de noche, aprendimos a cantar canciones de cuna, amamos a nuestros hijos... y también estamos orgullosos de haber sacrificado nuestros cuerpos de ensueño por unos que llevan la marca... bueno, dejemoslo ahí, digamos que también nos duelen las cinturas y las espaldasJajaja tenés razón Poor y tengo una imagen para poner, pero por el tamaño no me deja, pero te digo q dice la frase que la acompañar: "La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres que a los hombres para ser padres. Los hombres tiene que improvisar."
samouillan escribió:Igual te digo que los hombres hoy en dia estan bastante mas cancheros con el tema de cambios de pañales y demases, igual mas adelante les cuento a ver si en mi caso se aplicasamouillan escribió:Ahora sí está completo el post. Saludos!poorlaw escribió:Los papás también tropezamos con chiches, nos levantamos de noche, aprendimos a cantar canciones de cuna, amamos a nuestros hijos... y también estamos orgullosos de haber sacrificado nuestros cuerpos de ensueño por unos que llevan la marca... bueno, dejemoslo ahí, digamos que también nos duelen las cinturas y las espaldasJajaja tenés razón Poor y tengo una imagen para poner, pero por el tamaño no me deja, pero te digo q dice la frase que la acompañar: "La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres que a los hombres para ser padres. Los hombres tiene que improvisar."
DRA. MACA escribió: Igual te digo que los hombres hoy en dia estan bastante mas cancheros con el tema de cambios de pañales y demases, igual mas adelante les cuento a ver si en mi caso se aplica
Las colegas que están duchas en el tema me gustaría que me expliquen como hacer para trabajar y no dormirse en el intento
Por otro lado, es recomendable hacer los cursos preparto? Les sirvió o es solo para rédito económico de quienes los dan?
Todo consejo, opinión y sugerencia es super bienvenida!
cuervita escribió:Felicidades Maca!!!!!!!!!!!!Muchas gracias cuervita!!! , jaja y si quien no tiene algo de loco! Asi que si, todo consejo es bien recibido para quienes nos iniciamos en el oficio de ser mamá!!
aqui estamos para aconsejarte...buehhh al menos eso trataremos jajajaja estamos unos mas locos que otros
besos!
drany escribió:Hola Maca!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!! Creo que el día que nació mi hija fue el más feliz de mi vida. Es una experiencia maravillosa. El amor que sentís hacia ese "pecetito" de 2 3 o 4 kg. es absolutamente visceral e inexplicable. Te sorprendés y decís pucha! dónde tenía yo guardada semejante capacidad para amar?
Con respecto al curso, es como todo, si caes en manos de una buena profesional, la experiencia del parto puede ser maravillosa.
A mi me sirvió más que mucho.-
Un abrazo y nuevamente FELICITACIONES MAMA!!!!!!!!
lomarquez escribió:¿Es publicidad subliminal o algo así?
delivery de comida
lomarquez escribió:Muchísimas felicidades, es algo hermoso, en realidad lo más hermoso que le puede pasar a una mujer y disfrutalo lo más posible ya que aunque no parezca se pasa volando!!!
delivery de comida