A los chicos d bahia y azul q les llego el mail mis felicitaciones!!! Les deseo lo mejor!!! Vayan tranquilos q es una charla con buena onda...Y preparense xq falta poco para empezar!!!! Exitos!!!!
AGUEDA escribió:preg??? además de mi y de chiqui, alguien más que haya rendido para Azul no lo citaron??agueda yo estoy para bahi , pero rendi en azul y en bahia el psico, tampoco me citaron...que lastima suerte
cacho escribió:Cin, Felicitaciones y cuándo te llegó el mail ayer u hoy??hola cacho le llego ayer con el de una amiga.. saludos¡¡¡ sera la proxima
Felicidades!
Cin escribió:Hola a todos! estoy feliz!!! a mi tambien me llegó el mail para ir a Mar del Plata el viernes!!! exitos a los q faltan ojala hoy reciban el mail!Buenisimo cinnn, vos eras la chica que fue con la mamá??
Agueda ademas de vos y Chita yo conozco a una chica de aca q todavia no le llego el mail. Exitos!
Jabali a vos para q hora te citaron?
Patricia esta vez no nos vamos a ver porq yo voy p Mardel pero te deseo muchos exitos y q pasemos esta etapa! soy la chica q llevaste a la terminal de Bahia.
Besos y suerte a todos!