hola.. por favor quiero me envies el simulador del SICAM... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.. gracias
Natalia Romero
natalilrom escribió:hola.. por favor quiero me envies el simulador del SICAM... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.. gracias
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIASPARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Gracias!!!!
GRACIAS
VIVIANAVEI escribió:POR FAVOR... ME ENVIARIAS TAMBIEN A MI EL SIMULADOR DE CALCULO. GRACIAS!!!!!!!CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
stella566 escribió:Disculpame mi ignoracia... pero como tengo que hacer para que me envies el simulador... para pasarte mi mail....me dejas aca o por mensaje privado donde dice mp al lado de mi nombre, sin poner el simbolo de Arroba, sino escribi la palabra porq si no se bloquea y yo te lo mando! saludos Stella!
Draatenea escribió:Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIASPARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Gracias!!!!
GRACIAS