Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Escaner para expedientes

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #565705  por Botello
 
De nada, te aviso que averigué en el mismo Mercado Libre y tenés memorias micro SD KINGSTON, de 2 Gb, desde $30 (que te permitiría escanear unas 2000 hojas). Sino tenés de 4 Gb desde $54. De 8 Gb desde $89. Te lo comento porque los guazos estos de PLANETA ZENOK te venden la memoria a parte del scanner y te fajan la de 2 Gb a $55, la de 4 Gb a $90 y la de 8 Gb a $190!! Se vé que no tienen provisión propia, entonces la compran y te la revenden con una remarca del 100%! Por último, te comento que el scanner DAZA que te recomendé es mucho mejor que el docupen para la bajada de archivos, no demora en la bajada entre archivo y archivo y, LO MÁS IMPORTANTE: AVERIGUÉ QUE EL DOCUPEN TENÍA UN SERIO PROBLEMA EN LOS EXPEDIENTES JUDICIALES, QUE POR LO GRAL NO TIENEN UNA SUPERFICIE LISA SINO IRREGULAR. CON LO CUAL, PARA SACAR UNA BUENA ESCANEADA TENÍAS QUE APOYAR LA HOJA A ESCANEAR EN ALGO BIEN PLANO Y DURITO MIENTRAS DESLIZABAS EL DOCUPEN: UN EMBOLE! IMAGINÁTE CAYENDO A BARANDILLA Y PIDIENDO QUE ALGUIEN TE TENGA LA FOJA MIENTRAS PASÁS EL SCANNER Y QUE NADIE TE MUEVA EL EXPTE! POR EL CONTRARIO, EL SCANNER DAZA VIENE CON CUATRO RUEDITAS QUE TE PERMITEN DESLIZARTE FÁCIL SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE, POR IRREGULAR QUE SEA.
SUERTE CON LA BÚSQUEDA, SALUDOS.
 #565724  por aboglp
 
El docupen o cualquier similar es un gran invento!!!, desde mi epoca de estudiante cuando hacia tribunales que quiero uno ajjajjaj. La copiada a mano de sentencias de mas de 1 hoja es un bajonnnnn y ni hablar cuando hay liquidaciones, no sea cosa errarle en un nro. Otra cosa practica es el grabador, pero oiga lea en voz baja! jajjaj
Por ahi lei que te lo podian tomar como notificacion, una barbaridad por cierto. Mi jefa por aquellas epocas no me lo dejaba usar para no tenr problemas con los juzgados. Decia que si me veian escaneando no le iban a prestar el expte para fotocopiar.
Al contrario he visto que proliferaron, por aquel entonces de 10 profesionales 1 solo usaba hoy cada vez veo mas!.
 #566277  por viko
 
che, de metido nomas:
y si mejor le sacas una foto con el celular?
el mio es un w5 con camara de 1.3 mpxiels. y algo se ve...
a veces le saco foto a los proveidos en federal, en ordinario direct pido que me lo presten para fotocopiar.
imagino que con una camara de 2 mpixeles andaría . el unico problema es el enfoque.
saludos