Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Escaner para expedientes

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #549132  por dralaffargue
 
Una consulta a mis colegas, quisiera conseguir ese escaner para copiar los despachos y proveídos, ví a muchos que lo tienen, alguien sabe donde se consigue, si es recomendable y costos, gracias colegas, buen viernes
 #551921  por alelifich
 
Vale un poco mas de 1000 pesos, se consigue en lavalle y uruguay sobre lavalle, pero te comunico que ya lo consideran como notificacion si te enganchan con eso en los juzgados.
 #551959  por dralaffargue
 
Ahhh bueno, gracias por la info. Igual sería un delirio considerar eso como notificación...qué paparruchada, no? en fin, sería lo mismo el hecho de registrarse en el pjn para recibir los despachos por mail considerar eso notificación...
Gracias por la información
 #552188  por sonicobcn
 
Yo lo uso hace rato y nunca me lo tomaron como notificación, en definitiva es lo mismo que si uno va y copia un proveido a mano, no se cual es la diferencia, ademas si alguien te llega a decir que te considera notificado por escanear decile que te muestre que ley asi lo indica.
Saludos, compralo que te va a ayudar mucho, ahora estoy averiguando por un soft que te permite pasar lo escaneado a word.
Saludos...
 #553430  por alelifich
 
dralaffargue escribió:Ahhh bueno, gracias por la info. Igual sería un delirio considerar eso como notificación...qué paparruchada, no? en fin, sería lo mismo el hecho de registrarse en el pjn para recibir los despachos por mail considerar eso notificación...
Gracias por la información
Te digo...porque fui a un juzgado..donde SÍ TE LO TOMABAN PRO NOTIFICACION. NO ME ACUERDO CUAL ERA.PERO SÍ TE LO TOMABANA COMO TAL
 #564666  por Manyapapele
 
ok esta bueno no lo conozco, para scanear escritos serviria.
si los despachos los ves por internet...! o hablan de otra jurisdiccio? o fuero que no tienen acceso a internet?
:roll:
 #565040  por Botello
 
Colega:
Te comento que yo estoy por comprarme un escanner que se llama "Daza", lo ubicás en Mercado Libre.Com. Te recomiendo al vendedor PLANETA ZENOK, que te ofrece un año de garantía. Sale $600, lo podés comprar con tarjetas. Tiene mucha más capacidad de memoria (hasta 32 Gb) y sale mucho más barato que el Docupen. Lo que sí, es un poco más grandecito y te venden la memoria por separado, pero, por ejemplo, una de 2 Gb te sale $59.90 y una de 4Gb $99.90. Espero que te sirva. Saludos!
 #565549  por Manyapapele
 
che sere muy anti tecnologia o antiguo?!! yo
para que quieren un scacaner para los expedientes??
hace falta?
alguien me dice?? :|
 #565630  por Manyapapele
 
si tenes que escanear un expediente completo? lo podes hacer suponte 80 fs. cuanto tardas?
para eso esta bueno.