Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIGOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #552359  por lucanor

Mi humilde opinion, arregla, porque por lo visto probar con testigos es dificil y con boletos de colectivos, no se. Quizas cuando vas a juicio y tengas que citarlos ya se mudaron y no los encuentres por ningun lado.
 #552374  por aguchi

Sergiosky, en mi caso si dejo de lado a los que no quieren ir, me quedo sólo con el hermano.
Estoy en el horno no???
Acá estamos propugnando por una reforma a la Ley de procedimeinto porque los testigos se ofrecen en la etapa de conciliación (en la práctica unos 2 años antes de la aud. donde se toman testimonios), y en ese lapso el que servia dejó de servir, el que quería declarar desaparece del mundo, otro se murió, etc.
 #552387  por lucanor

La prueba con testigos esta muy bastardeada en la actualidad ya sea de una parte o de la otra. Hay jueces que son muy estrictos cuando se cuenta solo con testigos.
 #552416  por aguchi

Pues yo he tenido mucha mala suerte entonces, por 3 testigos me condenaron con tutti juaz!