Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficina de Mandamientos Capital Federal

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #780343  por achus
 
Alguien me puede explicar el trámite?
Entro al edificio, se divide en pisos u oficinas de acuerdo a la zona? gracias! Tengo que explicarle a un colega para que vaya él, pero no tengo idea.. jaja
 #891078  por fugitiva
 
HAS escribió:Más arriba te dicen la dirección. Llevás la cédula ahí y después de 15 a 20 días la retirás con un papelito que dan el día que la dejás. Fijate que debe firmar la cédula un matriculado de capital!!. Le pedís a un colega matriculado que te firma al lado y listo. Poné en la cédula los autorizados para el diligenciamiento que son los que pueden retirarla después. Todo para ahorrar disgustos y pérdidas de tiempo. Suerte!!!

hOLA!! tENGO UNA CÈDLA CON MUCHA DOCUMENTAL PARA TRASLADO... POR ESO PREGUNTO.. EL COLEGA MATRICULADO EN CAPITAL..TIENE QUE FIRMAR SOLO LA CEDULA O LA DOC TAMBIEN???
 #891084  por fugitiva
 
iracebe escribió:Muchisimas gracias colegas!!!
Ya me agende la direccion, tengo algun tiempo desde que la hago sellar en mercedes hasta que la llevo a capital???

La cedula ya la hice, es la 22.172, ya la tengo sellada de la semana pasada... Pasa que no podia encontrar donde estaba la oficina esa!!!!

Muchas gracias de nuevo!!!
en que lugar de la cedula va la zona de notificacion??