Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficina de Mandamientos Capital Federal

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #558370  por iracebe
 
Hola colegas, tengo un problemita con una notificacion... Inicie un juicio laboral en Mercedes, contra el dueño de un supermercado y la cadena que concesiona esa marca de supermercados. Ahora me dieron traslado de demanda y tengo que notificar al dueño (ya esta la cedula) y al supermercado. El tema es que el mismo tiene domicilio de Capital.

Uds. podrian decirme donde queda la oficina de mandamientos y notificaciones de Capital Federal? Tengo entendido que se divide por zonas, el domicilio del supermercado es Segui nº 4646 de Capital Federal. Cual le corresponderia??

Muchas gracias de antemano por su ayuda!!!!
 #558430  por kantaclaro
 
Oficina de Notificaciones de Capital Federal Diagonal Norte 615, piso 1. Horario de 8,30 a 12,30 horas. Saludos
 #558432  por GU
 
La zona de notificacion la tenes que poner en la cedula. En tu caso, es el N° 168.

Salutes!
 #558557  por iracebe
 
Muchisimas gracias colegas!!!
Ya me agende la direccion, tengo algun tiempo desde que la hago sellar en mercedes hasta que la llevo a capital???

La cedula ya la hice, es la 22.172, ya la tengo sellada de la semana pasada... Pasa que no podia encontrar donde estaba la oficina esa!!!!

Muchas gracias de nuevo!!!
 #598218  por HAS
 
Espero obtener respuesta a esa incógnita. A dónde se mudó la oficina de notificaciones de capital federal?????
 #763308  por kellygi
 
hola: alguien me podria decir la direccion de la of. de mandamientos y notif de capital. La direccion a donde tengo que notificar es colon 823, de ciudad autonoma de buenos aires
 #763392  por HAS
 
Más arriba te dicen la dirección. Llevás la cédula ahí y después de 15 a 20 días la retirás con un papelito que dan el día que la dejás. Fijate que debe firmar la cédula un matriculado de capital!!. Le pedís a un colega matriculado que te firma al lado y listo. Poné en la cédula los autorizados para el diligenciamiento que son los que pueden retirarla después. Todo para ahorrar disgustos y pérdidas de tiempo. Suerte!!!
 #777030  por achus
 
Hola, revivo el tema porque quiero saber como hacer para poder determinar cual es la oficina de mandamientos y notificaciones que me corresponde a la dirección de Reconquista Nº 585 - (CABA). Muchas Gracias