Interesantísimo el intercambio de (malas) experiencias. Pregunto : todos hablan de Colegios de Provincia ? Porque yo estoy matriculado sólo en el CPACF, hace 4 años, y al principio creía que tal designación de casos era anual, los dos o tres primeros años. Pero hasta ahora, gracias a Dios, nada ( no avivemos a nadie !). Tal vez el Colegio de Capital haya suprimido el sistema. Alguien sabe ? Por otro lado, compadezco a quienes han tenido que soportar, además de trabajar gratis, la prepotencia y la soberbia de quienes, en tales circunstancias, suponen que el abogado es empleado de ellos. Y peor si descubrimos que la " falta de medios para pagar un profesional " es totalmente ficticia. Pasa a menudo en el Práctico ( al menos, de la UBA ), donde el filtro de admisión tiene enormes fallas. Para agregar al anecdotario : Nos tocó patrocinar al demandado en una causa por alimentos. En los " pelpas ", totalmente insolvente. Pero el pibe vivía en un piso en Belgrano, se manejaba con su autito 0km y, obvio, para vestirse se ponía una pequeña fortuna encima. Asco daba ! Así que le planteé mi desagrado a la docente, lo entendió,y, a mí al menos, me desligó del ausunto. Un abrazo a todos.