Yo tengo dos insanias q me envio el colegio, una la verdad q no puedo quejarme xq la sra. es excelente, hizo todo lo que le pedi y ademas la aprecio mucho xq es una mujer que siendo jubilada se hizo cargo del hijo de 52 años quien debido a la bebida ha quedado como un chico, ademas de ello se hizo cargo de 5 de los 8 hijos que tiene el Sr. (xq la nuera se mandó a mudar y dejo abandonados a todos los hijos), pero el otro cliente es insoportable primero que me llama gabi (ya le dije que si me vuelve a llamar asi le renuncio el caso), despues siempre tiene algun problema, q la pension esta frenada por culpa mia, y que yo debo tramitarle la misma y no él (a lo que siempre le contesto q a mi me asignaron la parte judicial y que mal podia iniciar una pension por incapacidad de la hija si esta no estaba declarada insana y él como curador) siempre me dice que cuando el fue a averiguar al colegio fue por la pension y no por la insania, expliquenme que tengo que hacer con gente asi?, por suerte ya me falta poco en la insania y en breve no lo tengo que soportar mas, saludos.-