mil disculpas , pero tengo un sicam y tengo que completar con un sdm , lo mando hoy y despues pago lo de sdm mas intereses , o que hago ?????????? mando la liquidacion
gracielaelenamar escribió:tengo pagos de 20.+23 hechos el 30/5 en sdm por 5 años. El sicam con los 25 años restantes no lo envie. La señora cumple los 60 años el 28 de julio. Que me aconsejan hacer?graciela: Yo te diría que mandes el SICAM hoy y pidas el turno recien el 20 ó 21 de julio.-
betun escribió:mil disculpas , pero tengo un sicam y tengo que completar con un sdm , lo mando hoy y despues pago lo de sdm mas intereses , o que hago ?????????? mando la liquidacionhola betun: tendrías que mandar el SICAM y pagar el SDM hoy... si pagas el SDM mas adelante te va a enganchar la normativa.-
gracielaelenamar escribió:tengo pagos de 20.+23 hechos el 30/5 en sdm por 5 años. El sicam con los 25 años restantes no lo envie. La señora cumple los 60 años el 28 de julio. Que me aconsejan hacer?envialo hoy la primer cuota se te venceria el 22/07 esta bien la llevas paga, sacale el turno maso el dia 20 como te dicen los chicos, asi la vas estirando hasta el dia despues del cumple y no tenes q pagar otras cuotas, si la de agosto aun no va a estar vencida! ENVIALO YA!
betun escribió:entonces tendre que pagar los intereses resarcitorios del sdm , porque la sra no tiene la plata hoy para pagar es asi...Betun: si no los puede pagar hoy los SDM, no te conviene mandar el SICAM, pues te van a aplicar la Res Conjunta y tenés que tener los SDM incorporados en el SICAM, por lo que vas a tener que reliquidar. Lo lamento, pero al igual que mucha gente que en el día de la fecha no tiene la plata, son casos que van a tener que pagar mucho mas.-
ROXX escribió:no se que hacer!!!! envie un sican el 6/6/2010 hoy mi clienta me trajo la plata para que abone smd 04/2000 hasta 12/2002..segun la res. comienza a correr mañana...que hago abono hoy o espero? que me aconsejan, la verdad la angustia no me deja pensar gracias y saludosyo saldría corriendo a un pago fácil a pagarlo ya...