feragus escribió:Muy pudorosa....sólo ante una mujer. Entiendo.
A buen entendedor, pocas palabras mi estimado Feragus
En cambio, si ustede se encontrara conmigo en la ducha y me preguntara por la pena, le diría que cambie el artículo y la última letra de la palabra. Y que no hablemos de teoría y pasemos a la práctica. Examen oral de sorpresa!!
Primera lección: Mi quedrido colega Feragus, que jamás su instinto animal limitado lo traicione ante una colega. ..
.
Segunda: descartada que fuesen las colegas, jamás pida nada oral a una mujer, sin antes saber Si no usa aparatos en sus dientes..puede resultar muy doloroso...creame...
Pandi, no creo que falte oportunidad para que vuelva a encontrarse en el vestuario del Dr. Zaffaroni, solo agende el día y hora (aproximada que lo ubicó por priemrea vez), no prepare ningun dialogo previo, sinó deje que todo fluya naturalmente, conforme el orden natural d elas cosas acostumbre a suceder....
Si Dios quiere, Es mi meta personal, y profesional el año que viene ( ya que mi pequeño hijo tendrá 2 años y lo podré dejar al cuidado de su papá) hacer una especialización de daños y todo lo que implica la responsabilidad civil, en la UBA, especialización que cuenta con los nombres del Dr. Lorenzetti, entre otros juristas destacados.Si bien no comparto vestuarios, el solo compartir un aula y tener a estos juristas como interlocutores -en principio-, y en mi corta carrera, creanme que me basta...
Y si por los pasillos andan mis colegas del foro, me encantaría poder conocerlos y disfrutar del dialogo con ellos...