Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es el punto en el que digo...me separo!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #575936  por Tuiti

carmelaach escribió:por lo pronto acabo de cortar con mi amante porque no quiere formalidad...asique, o me quedo con mi marido (que me quiere) sin lograr ser feliz (o solo por momentos), o intento mi vida SOLA.......me urge!!
Tu amante no quiere formalidad ¿ y tu marido la quiere ? :lol:
 #575938  por poorlaw

Ta bien, me puse el guardapolvos, aunque me queda un poco apretado, la última vez que lo usé estaba en 7º...
carmelaach escribió:analicemos la situacion....
Empezamos mal, no analice más, déjese llevar por el impulso, rompa la rutina, agarre al bueno de su marido, salgan a bailar salsa, tomen mojitos y terminen en un telo, la pasión puede re-encenderse, andar como nuevo otra vez.

Es como hacer funcionar un motor viejo, con el aceite adecuado hasta uno con trescientos mil kilómetros enciende en la más fría mañana...

PD: a propósito, alguien sabe qué me conviene más: ¿multigrado 20W-50 o 25W-60?
 #575941  por Claudialo

klaudia7 escribió:Mmmmmmmmmm, que pregunta la tuya Carmelaach, SHO pensaba como vos hace un tiempo largo, decidí separarme por el bienestar de mis hijas y te puedo decir que HOY mi vida es otra...
Mejor espera a que vengan la Lic. Ramposha o el Dr. Rivo o el Lic. Poor.
Doc, cuando dice HOY mi vida es otra, digame es pa mejor o pior????

De acuerdo lo posteado, yo estoy casada hace 10 años con mi marido, desde nuestra adolescencia es que estamos juntos, y creo que la pasion se convierte en cariño, amistad...y realmente lo adoro, es una gran persona.-

Pero debo confesar que, como humano la tentación existe, y las mujeres somos como los hombes tambien, es hermoso sentir pasión, y tenemos ganas de sexo pasional, el tema es cuando uno confunde pasión con amor. allí está el problema.-

No dependas de la decision de tu amante para dejar a tu marido, esa es una ilusión falsa que tenemos las mujeres.-

Mi consejo: Si podés conservar tu hogar y te llevas bien con tu marido, y solo falla la falta de deseo sexual, tírese una cañita al aire de vez en cuando, si es casado mejor, bien lejos y regrese contenta su hogar.-

es que no me resigno a la monogamia!!!!!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :lol:
 #575942  por Tuiti

poorlaw escribió:Ta bien, me puse el guardapolvos, aunque me queda un poco apretado, la última vez que lo usé estaba en 7º...
carmelaach escribió:analicemos la situacion....
Empezamos mal, no analice más, déjese llevar por el impulso, rompa la rutina, agarre al bueno de su marido, salgan a bailar salsa, tomen mojitos y terminen en un telo, la pasión puede re-encenderse, andar como nuevo otra vez.

Es como hacer funcionar un motor viejo, con el aceite adecuado hasta uno con trescientos mil kilómetros enciende en la más fría mañana...

PD: a propósito, alguien sabe qué me conviene más: ¿multigrado 20W-50 o 25W-60?
Recuerde también que el Penetrit suele ser útil para ciertos arreglos. :mrgreen:
 #575945  por Tuiti

Claudialo escribió:
Mi consejo: Si podés conservar tu hogar y te llevas bien con tu marido, y solo falla la falta de deseo sexual, tírese una canita al aire de vez en cuando, si es casado mejor, bien lejos y regrese contenta su hogar.-

Esto es lo que se llama " un permitido" :lol:
 #575948  por Claudialo

Tuiti escribió:
Claudialo escribió:
Mi consejo: Si podés conservar tu hogar y te llevas bien con tu marido, y solo falla la falta de deseo sexual, tírese una canita al aire de vez en cuando, si es casado mejor, bien lejos y regrese contenta su hogar.-

Esto es lo que se llama " un permitido" :lol:

Hace a la salud, el medico lo aconseja, como todo no cometan excesos...
:lol:
 #575949  por klaudia7

Claudialo escribió:[

Doc, cuando dice HOY mi vida es otra, digame es pa mejor o pior????

Hoy es mejor :D :D , después de buscar y buscar (laralalalala)hoy ESTOY bien, SHO me definiría como "intermitente" :mrgreen: NO bipolar, OJO, es diferente :mrgreen: :mrgreen:
 #575951  por Catita_1

Reporta este postResponder con citaRe: cual es el punto en el que digo...me separo!!!
por poorlaw el Lun Jun 28, 2010 11:49 pm

Ta bien, me puse el guardapolvos, aunque me queda un poco apretado, la última vez que lo usé estaba en 7º...
No puedo mas Poor, me hiciste llorar :lol: :lol: :lol: cuidado con el boton, le vas a sacar un ojo a Claudialo :roll: y tuerta no la va a querer ni mi marido :lol:
 #575957  por Claudialo

Doc, me puede desasnar: Que implicaría intermitente??? :twisted:

Será que las mujeres que tenemos bebes pequeños somos las que no se animan a pegar el portazo.-

Otra cuestión: Que nos hace sentir a las mujeres que los amantes van a ser mejores que nuestros maridos???, cuando ellos no juegan de titular, lo hacen de suplente, siempre esperando en el banco que una le dé los 10 minutos de Palermo!!!!! :twisted:
 #576034  por Amorina

Está claro que si tu marido es buen tipo, la decisión se complica. Ahora... también indica algo: que si no fuera bueno, le hubieras sacado la roja hace rato.
Creo que hay varias señales del punto en que ya habría que haber dicho me separo hace rato. Por ejemplo: estás más a gusto en tu oficina que en tu casa; te gusta ir al súper sola y te molesta que te diga que te acompaña; la frecuencia sexual baja a límites insostenibles; te molesta que te hable; te molesta verlo; te molesta....
Igual, in dubio pro matrimonium, yo diría que siempre hay que dar una última chance al asunto. Sentate con él y planteale lo que te pasa, lo que te molesta y lo que pretendés. Si la cosa va solamente por el lado de la pasión, por ahí prueban con una relación más abierta (no te escandalices que por lo que veo vos ya abriste juego, aunque ahora le hayas dado el viaje al amante, que lo tuviste lo tuviste), y por ahí se divierten los 2 sin necesidad de mentirse (a algunas parejas les funciona, aunque supongo que no es una recomendación muy apta para celosos o inseguros).
Y si nada de eso funciona, taza taza, cada cual a su casa que no es el fin del mundo y seas grande o seas joven, la vida es demasiado cortita como para vivirla amargándosela.
Mucha suerte en lo que decidas! Y sé feliz!
 #576036  por Amorina

Catita_1 escribió:
carmelaach escribió: Yo te digo lo que haria, me siento hablar con mi marido y le digo lo que me esta pasando, trata de omitir lo del amante, asi pueden charlar un rato mas.
Ese consejo es muy bueno, eh!
 #576194  por msal

Catita_1 escribió:Bueno, bueno, lo primero es la familia, urgente las siglas de tu amante..por si es mi marido :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:
poorlaw escribió:Ta bien, me puse el guardapolvos, aunque me queda un poco apretado, la última vez que lo usé estaba en 7º...

Amorina escribió:
Catita_1 escribió:
carmelaach escribió: Yo te digo lo que haria, me siento hablar con mi marido y le digo lo que me esta pasando, trata de omitir lo del amante, asi pueden charlar un rato mas.
Ese consejo es muy bueno, eh!
Amorina escribió:Está claro que si tu marido es buen tipo, la decisión se complica. Ahora... también indica algo: que si no fuera bueno, le hubieras sacado la roja hace rato.
Creo que hay varias señales del punto en que ya habría que haber dicho me separo hace rato. Por ejemplo: estás más a gusto en tu oficina que en tu casa; te gusta ir al súper sola y te molesta que te diga que te acompaña; la frecuencia sexual baja a límites insostenibles; te molesta que te hable; te molesta verlo; te molesta....
Igual, in dubio pro matrimonium, yo diría que siempre hay que dar una última chance al asunto. Sentate con él y planteale lo que te pasa, lo que te molesta y lo que pretendés. Si la cosa va solamente por el lado de la pasión, por ahí prueban con una relación más abierta (no te escandalices que por lo que veo vos ya abriste juego, aunque ahora le hayas dado el viaje al amante, que lo tuviste lo tuviste), y por ahí se divierten los 2 sin necesidad de mentirse (a algunas parejas les funciona, aunque supongo que no es una recomendación muy apta para celosos o inseguros).
Y si nada de eso funciona, taza taza, cada cual a su casa que no es el fin del mundo y seas grande o seas joven, la vida es demasiado cortita como para vivirla amargándosela.
Mucha suerte en lo que decidas! Y sé feliz!
Perdon que me meta... pero alguien podría decirme alguna idea del quantum para considerarlo insostenible? :oops:
 #576196  por Master

Excelente pregunta, msal ..
En mi opinión el 'quantum' depende, en primer lugar, de que haya 'quorum', o sea, de la presencia y disposición del 'a quo'. Por lo demás, el 'quid' de la 'question' depende de preferencias subjetivas.
No olvidemos 'que' hay 'querendonas' y 'quejosas'. Y a veces aparecen las 'queridas', por falta de 'química'. Un 'qui.....bo'.
¿ 'Qué' le parece ?

:D