Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es el punto en el que digo...me separo!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #575883  por carmelaach

es suficiente el "querer" al otro por mas que se haya muerto la pasion?? por que esta la sensacion de que te podes equivocar y perder a esa buena persona...como tomar la decision y no morir en el intento?? y el miedo a la soledad!! consejos plis!!! analicemos la situacion....
 #575886  por Catita_1

Esto es un tema para desarrollar con la Coordinadora o en su defecto con el Dr. Rivo y en su recontradefecto con el Lic. Poor.
Dame unos minutos a ver a quien ubico, es una hora complicada :roll: , no tomes ninguna desicion apresurada.. :roll:
 #575890  por carmelaach

por lo pronto acabo de cortar con mi amante porque no quiere formalidad...asique, o me quedo con mi marido (que me quiere) sin lograr ser feliz (o solo por momentos), o intento mi vida SOLA.......me urge!!
 #575896  por Catita_1

Bueno, bueno, lo primero es la familia, urgente las siglas de tu amante..por si es mi marido :cry:
 #575899  por carmelaach

Catita, yo pensaba como vos, pero ahora creo que lo primero es uno, sobre todo cuando una es joven y los hijos estan grandecitos...si una no esta bien, la familia no lo esta. Quedate tranquila, mi amante es soltero... *cafe*
 #575901  por Master

Catita_1 escribió:Bueno, bueno, lo primero es la familia, urgente las siglas de tu amante..por si es mi marido :cry:
:lol: :lol: :lol:
 #575904  por Master

carmelaach escribió: Quedate tranquila, mi amante es soltero... *cafe*
A cuántas les dirá lo mismo ... :lol: :lol:
 #575909  por Catita_1

carmelaach escribió:Catita, yo pensaba como vos, pero ahora creo que lo primero es uno, sobre todo cuando una es joven y los hijos estan grandecitos...si una no esta bien, la familia no lo esta. Quedate tranquila, mi amante es soltero... *cafe*
Que bueno, casi me haces parir antes :roll:
Yo te digo lo que haria, me siento hablar con mi marido y le digo lo que me esta pasando, trata de omitir lo del amante, asi pueden charlar un rato mas.
A ver que es lo que le pasa a el, soy una de las que piensan que uno cuando se casa lo hace para toda la vida, siempre y cuando los dos asi lo decidan, con todo lo que ello importa, problemas tenemos todos, economicos, infidelidades, etc.
Pero se trata de ver que quiren cada uno, la comodidad de la casa, el panico a la div. de bienes o el amor que los une.
Cuando ambos se hablen de frente y sin vueltas, las cosas se resolveran.
Como estoy hoy :roll:
 #575913  por klaudia7

Mmmmmmmmmm, que pregunta la tuya Carmelaach, SHO pensaba como vos hace un tiempo largo, decidí separarme por el bienestar de mis hijas y te puedo decir que HOY mi vida es otra...
Mejor espera a que vengan la Lic. Ramposha o el Dr. Rivo o el Lic. Poor.
 #575915  por poorlaw

carmelaach escribió:por que esta la sensacion de que te podes equivocar y perder a esa buena persona...como tomar la decision y no morir en el intento??
No queda claro a quién se está refiriendo.

PD: ¿desde cuándo soy "Lic."?
 #575923  por Master

poorlaw escribió:PD: ¿desde cuándo soy "Lic."?
Quedate tranquilo, PoorSan .. en este lugar la usurpación de títulos y honores no sólo no está prohibida (o sea permitida ..), sino que parece obligatoria ..

:lol:
('Lic' .. ¿no hará referencia a los licores..?)
 #575928  por Catita_1

poorlaw escribió:
carmelaach escribió:por que esta la sensacion de que te podes equivocar y perder a esa buena persona...como tomar la decision y no morir en el intento??
No queda claro a quién se está refiriendo.

PD: ¿desde cuándo soy "Lic."?
Desde hoy, ponete el guardapolvo, trata de solucionar este inconveniente, puede que mañana sea demasiado tarde y lo tengamos que lamentar.
Me queda solo esta semana para ponerme al dia con el trabajo y justo hoy lunes salto este tema tan atrapante, sera posible :evil:
 #575934  por carmelaach

Tranquilos, no voy a tomar ninguna decision apresurada, hace bastante que vengo con esta crisis y como ya no se que hacer decidi consultarles...sus opiniones y experiencias me van a ayudar, espero!!!! no me dejen sola... :roll: