En un caso asi... sigo de largo! porque entonces te esta pidiendo que le hagas las cosas de onda! y a la gente que conozco (flia, amigos) sí, me cansé de hacer liquidaciones o revisarlas, pero bueno, es mi flia/amigos (hay una relación/vinculo), pero en lo estrictamente profesional no. En un supuesto así me corro.
Que vayan al sindicato, al ministerio de trabajo o agarren un manual de laboral y se fijen como hacerlo. O seguramente darán con un colega mejor predispuesto que yo.
Las veces que lo hice, me dejaron pagando! ni siquiera me llamaron para decirme, cerre muchas gracias!, nada, me enteré por terceros que me los mandaron que habían cerrado y cobrado.
Creo que es un tema muy personal, y depende de la situación de cada uno, hasta donde pueda aguantar (financieramente) brindar servicios a cambio de nada. Personalmente, mi colchón financiero no lo resiste y, además, creo que tengo derecho a cobrar igual que cualquier trabajador. No recibo subsidio del estado.
Saludos,
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'...