Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentacion Cia. de seguros

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #76145  por COUTURE

Hola, les cuento que yo tambien estoy por iniciar mi primer reclamo ante una Cia. Aseguradora, asi que si alguien me pudiera pasar esos modelos u otros lo agradecería bastante.
Tampoco se muy bien como se manejan en gral. las compañias, asi que si me dieran alguna data mucho mejor.
La Cia. es Sancor Seguros.
Si alguien tiene algo presentado ante esa compañia me interesaria una opinión.
Muchas gracias
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#78137  por fidor

Hola a todos los estimados foristas! Dejo mi mail porque realmente me parece muy interesante el tema de éste post y a todos los presentes les pido que tengan a bien enviarme un modelo de reclamo extrajudicial a la compañía. Realmente tenía entendido que el procedimiento era que a partir de las fotos y los presupuestos de daños presentados por el damnificado, que es lo que hace el común de la gente, la aseguradora dps de un tiempo te ofrece un monto y lo aceptas o no. Entonces de ahí vienen al abogado y envías carta-doc intimando monto. Sino resulta inicias demanda, y por ahí arreglas antes, desde luego en aquellas pcias que no haya mediación obligatoria. Realmente muy copado el tema. A los que me puedan facilitar lo solicitado, le estaré muy agradecido. Hasta luego y exitos.-
Dirección: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#78242  por Cintia Rodriguez

Les comento que tengo un accidente ,la comp es la Caja, y por lo que averigue,retiras un formulario y lo presentas ,ellos se comunican para que tu cliente sea revisado por sus medicos.
Cuando hay lesiones lo mas conveniente es que lo vea tu medico legista y lo acompañe a la rev.que le hara la comp.
Ahora lo que no tengo claro si debo o puedo acompañar con el formulario ,denuncia penal,testigos,fotos.
Gracias.
 #78569  por marcelomoran

Hola ! Les cuento que tengo un cliente que recibio lesiones al estar viajando en una moto que fue embestida por un vehiculo asegurado en Parana Cia de seguros. El titular de la moto inicio acciones por su cuenta. Mi cliente todavia esta en rehabilitacion por una pierna desde el mes de marzo. Alguien con experiencia en accidentes de este tipo tiene algun modelo ? Que me recomiendan que me contacte primero con la Cia de seguros ? Gracias !
 #78854  por FabianaAE

Hola,
una persona falleció en el medio de haber hcho la denuncia de siniestro por el robo de su auto. Los familiares llamaron a la compañia (Liderar) y le dijeron que haga la sucesión. La hicieron. Pero no comunicaron nada fehacientemente, porque nadie les dijo nada. Yo los llamé por teléfono, no me dieron bolilla. Hice mediación, no se presentaron. Tengo que iniciar la demanda por el cobro de la póliza. Mi argumento es que nunca se pronunciaron ni le notificaron nada porque el señor, en vida inició el reclamo y no le pidieron documentación extra, y por lo tanto, a mi entender no hay momento desde el cual corra la prescripción anual. Alguien me puede aportar al respecto? Conocen algun caso en el cual les interpusieran la prescripción? gracias muchas! Fabiana

#80411  por alesuh

Ya que estan... me mandan uno!!! Gracias.

#101098  por aguilucho

hola!! necesito un hacer un reclamo a una aseguradora, alguien me podria facilitar algun modelo?...

#104759  por luc@s

No pueden pegar el modelo en una respuesta para no tener que estar solicitando a cada rato?
Que opinan de presentar directamente la demanda en tribunales sin realizar reclamo previo ante la compania ni intimar por CD?
Saludos

#105467  por sergiosky

yo no pierdo tiempo reclamandole a una compañia porque al final te van a terminar pagando lo que quieran, que siempre es bajisimo, por lo que terminamos iniciando demanda y listo.