Bueno, entonces después de que presentes todo, van a tardar mas o menos 45 días o más para hacerte un ofrecimiento.
Te digo que es muy probable que se pasen de los 45 días...no te sorprendas si eso ocurre.
La mayoría de las veces suelen reconocer aprox. el 70% del presupuesto que presentaste si es que debías tramitarlo (varía según el tipo de cobertura de tu cliente y si tiene o no franquicia, etc.).
También va a variar el monto que te ofrezcan si se trata de una culpa concurrente, pero bueno...eso es lógico y ya creo que te estoy aclarando obviedades.
Si necesitás saber algo más específico, estoy por acá...si podés pasame más datos asi te aclaro bien. Te digo esto porque al estudio llamaban muchísimos abogados sorprendidos y desconcertados a la vez porque nadie realmente sabe bien como se manejan las cías aseguradoras, hacen lo que quieren y a veces por mucho que uno pueda o intente saber de derecho, no es suficiente.
Otra vez suerte con eso...
Saludos !!!
Cursando 4to. año en la UBA - "Concluido el combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota".