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Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #582387  por ezequielunr
 
Veo muchas complicaciones con los particulares (que aclaro, no son mi fuerte)
Sin embargo en el ámbito de empresas, también hay veces que hago algo que me parece injusto (destaco: despedir con "causa"... causa que no existe y que encima después prospera :( ) ni hablar de las reuniones con directivos o los "consejos" para armar un holding y disminuir la presión fiscal.
 #582530  por Lizzie
 
Siempre pienso que hagamos lo que hagamos, los clientes nunca van a quedar completamente satisfechos, ya que aunque hayas cumplido con sus pretensiones el sólo hecho de abonar honorarios, ya los pone en la vereda de enfrente. Así que es infructuoso buscar el beneplácito del cliente y conformarlo como a un niño caprichoso. Lo importante, entiendo, es que hagamos nuestra labor con honestidad y diligencia.
Saluditos!
 #582535  por doctorina
 
Exacto! ....sería bueno no confundir nuestra conformidad respecto de nuestro trabajo con la conformidad de nuestro cliente....aunque claro!, lo ideal sería encontrar del otro lado valoración y/o reconocimiento por nuestra labor, pero la gente está cada vez peor, siempre buscando justificar sus incumplimientos en la mala fama que dicen se encuentra inmersa nuestra profesión....verdaderamente hay gente que nos desgasta. No podemos dejar sujeta nuestra conformidad a la de ellos..., no podemos vivir con sensación de derrota cuando sabemos que estamos haciendo lo que está a nuestro alcance, mucha gente supone leyes y derechos que quieren q nosotros apliquemos. No entremos en el juego de sus incoherencias....
Saludos!!!
 #582712  por Hlws
 
Que ciertos son los dichos de todos mis colegas. Esta en cada uno valorarse, no es lo mismo que alguien copie y pegue un modelito y listo que otros que se pasan una semana entera haciendo una demanda, leyendo doctrina y jurisprudencia. El cliente no entiende del tema para opinar si se solicitó lo que el nos comento, que por cierto algunos en cada encuentro sacan dichos de la galera que cambian todo el rumbo del caso. Los primeros que debemos estar conformes con nuestro tarbajo somos nosotros, y el tema de que no quedan satisfechos es porque en su gran mayoria creen que en un caso en el que sufrieron un raspón van a ser multimillonarios y mentalmente ya tienen gastado ese dinero :lol: o que con la cuota alimentaria "del nene" se van a comprar un auto, entonces cuando bajan a la tierra que no es "el caso de su vida", la culpa la tenemos los abogados, por no pedir lo que ellos creian que correspondia un dineral.

Hay clientes que mejor perderlos que encontrarlos, no solo son los que mas dolores de cabeza traen sino que luego no quieren pagar o nos terminan regulando 3 palitos de la selva.
 #583075  por poorlaw
 
Cuando los clientes rompen la... paciencia, nada mejor que hacer terapia.

Y la mejor es convertirse en un... CLIENTE!

Y como CLIENTE, y SIN conocimientos ni experiencia, discutir de igual a igual con:

el verdulero, sobre cuál es la mejor época de las papas;
el carnicero, sobre cómo debe cortar la milanesa de nalga;
el albañil, sobre cómo debe levantar una pared;
el pediatra, sobre el mejor antipirético para los niños;
el médico clínico, sobre cómo bajar el colesterol;
el plomero, sobre por dónde tiene que pasar la cañería;
el mecánico, sobre porqué "ese" ruidito debe ser el cigüeñal gastado;
el contador, sobre cómo deducir gastos;
todo el mundo, sobre quién debería seguir como DT de la selección...

Así que ya saben, por reciprocidad, hagan valer su derecho de ser también un CLIENTE ROMPELOTAS :shock:
 #583268  por Lizzie
 
poorlaw escribió:Cuando los clientes rompen la... paciencia, nada mejor que hacer terapia.

Y la mejor es convertirse en un... CLIENTE!

Y como CLIENTE, y SIN conocimientos ni experiencia, discutir de igual a igual con:

el verdulero, sobre cuál es la mejor época de las papas;
el carnicero, sobre cómo debe cortar la milanesa de nalga;
el albañil, sobre cómo debe levantar una pared;
el pediatra, sobre el mejor antipirético para los niños;
el médico clínico, sobre cómo bajar el colesterol;
el plomero, sobre por dónde tiene que pasar la cañería;
el mecánico, sobre porqué "ese" ruidito debe ser el cigüeñal gastado;
el contador, sobre cómo deducir gastos;
todo el mundo, sobre quién debería seguir como DT de la selección...
:lol: :lol: genial!!
y disfrutemos de cómo nos miran con cara de o.. ante nuestros legos comentarios :lol:
Así que ya saben, por reciprocidad, hagan valer su derecho de ser también un CLIENTE ROMPELOTAS :shock:
 #583286  por Lizzie
 
:oops: me olvidé de escribir ...
poorlaw está buenisima tu sugerencia y también estaría bueno disfrutar de ver la cara de o..que pone el verdulero, el médico y electricista antes nuestros legos comentarios.... :lol: :lol:
 #583319  por poorlaw
 
Hlws escribió:nos terminan regulando 3 palitos de la selva.
OT: ¡Cómo me gustan los palitos de la selva! :D
Lizzie escribió::oops: me olvidé de escribir ...
No te preocupés, se entendió, especialmente eso de verle la cara de... :lol:

...

Recontra OT: Igual, recordemos que al cliente hay que darle la razón :? será cuestión de customizar nuestros servicios :? :? :?
 #583378  por Claudialo
 
poorlaw escribió:Cuando los clientes rompen la... paciencia, nada mejor que hacer terapia.

Y la mejor es convertirse en un... CLIENTE!

Y como CLIENTE, y SIN conocimientos ni experiencia, discutir de igual a igual con:

el verdulero, sobre cuál es la mejor época de las papas;
el carnicero, sobre cómo debe cortar la milanesa de nalga;
el albañil, sobre cómo debe levantar una pared;
el pediatra, sobre el mejor antipirético para los niños;
el médico clínico, sobre cómo bajar el colesterol;
el plomero, sobre por dónde tiene que pasar la cañería;
el mecánico, sobre porqué "ese" ruidito debe ser el cigüeñal gastado;
el contador, sobre cómo deducir gastos;
todo el mundo, sobre quién debería seguir como DT de la selección...

Así que ya saben, por reciprocidad, hagan valer su derecho de ser también un CLIENTE ROMPELOTAS :shock:

:lol: :lol: :lol: Por , Ud. está estresado, al igual que yo, ya llega el viernes..relajese que se le vá a pasar... *cafe*
 #583573  por Summers
 
poorlaw escribió:Cuando los clientes rompen la... paciencia, nada mejor que hacer terapia.

Y la mejor es convertirse en un... CLIENTE!

Y como CLIENTE, y SIN conocimientos ni experiencia, discutir de igual a igual con:

el verdulero, sobre cuál es la mejor época de las papas;
el carnicero, sobre cómo debe cortar la milanesa de nalga;
el albañil, sobre cómo debe levantar una pared;
el pediatra, sobre el mejor antipirético para los niños;
el médico clínico, sobre cómo bajar el colesterol;
el plomero, sobre por dónde tiene que pasar la cañería;
el mecánico, sobre porqué "ese" ruidito debe ser el cigüeñal gastado;
el contador, sobre cómo deducir gastos;
todo el mundo, sobre quién debería seguir como DT de la selección...

Así que ya saben, por reciprocidad, hagan valer su derecho de ser también un CLIENTE ROMPELOTAS :shock:
JJAJAAJAJJAJAAJ BRILLANTE!! Tuve un dia a puro trabajo lei esto y me mori de risa!!! :lol: :lol: :lol: Este comentario junto con el de DAL acerca de las incumbencias de los contadores merecen el premio portal a los mas originales!!!!