Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mejor en bici

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #590687  por klaudia7

Catita_1 escribió:
Pipo. escribió:
Catita_1 escribió:No rdo. la ultima vez que me subi, o subieron a una bici :roll: , podria intentar pero siempre y cuando tenga rueditas, la verdad no veo haciendo Tribunales por Matanza en bici, :roll:
Pero estaría bueno ... Imaginese con un poquito mas de calor (digamos bstante mas :roll: )tonificando musculos para el verano próximo.
Bah, en mi caso que voy por los laborales podría dar previamente algunas vueltas por la plaza, luego tomaría por Arieta y me iría para el 1, 2 y 5.
y con skate??? :lol: :lol: :lol:
Pero Pipo, no sabia que andaba por Arieta en bici, es mucho pedir que el dia que haga los laborales me lleve atras, le juro que con mis pies, le ayudo a dar el envion :roll: y si hacemos tiempo, nos vamos hasta Moron :roll:

Y si mejor traen una de esas bicis con 3 asientos... Cuando llegan a Morón me "trepo" y hacemos Palacio y familia en un santiamén :mrgreen: :mrgreen: , total que son 14 cuadras ida y vuelta? :mrgreen:
 #590810  por Catita_1

Tenes razon Clau, pero no se si a Pipo le van a dar las piernas para tanto pedaleo, perdon... con tus rulos como hacemos :roll:
Hace unos dias que no aparece, para mi que se fue a inflar la bici para el lunes, creo salimos a las 8 hs de Arieta esquina Paraguay. :lol:
 #590832  por poorlaw

Pensar que para bicicletear tengo una gran, pero grandísima experiencia, jamás me alcanzaron, jeje. :?
 #591265  por Pipo.

Catita_1 escribió:Tenes razon Clau, pero no se si a Pipo le van a dar las piernas para tanto pedaleo, perdon... con tus rulos como hacemos :roll:
Hace unos dias que no aparece, para mi que se fue a inflar la bici para el lunes, creo salimos a las 8 hs de Arieta esquina Paraguay. :lol:
Uhh salimos del laboral 1 y 2 tonce?, hacia la plaza ... Bueno, no hay problema. No sé si da para tanto pedaleo pero imagino que si, desde que dejé de fumar puedo hacer cosas que antes no 8)
Tampoco hay problemas con los rulos (supongo) total con los pies de catita (sic) me ayudará -seguramente- y de ser necesario, a dar el envión. Nunca fui a Morón, ahí necesito guía.
Ando por aca, estoy terminado un trabajo práctico que tengo que presentar.
Saludos *suerte* *abrazo* Besossssssss
 #591321  por poorlaw

Pipo. escribió:...desde que dejé de fumar puedo hacer cosas que antes no 8)
...
Seeee, sé a qué cosas te referís 8)
 #591644  por 66vc

se me fue la mano con la gordura. no se como voy a revertir. no es la primera vez que intento hacer algo en fin, que si bien engancho cualquier excusa para no salir (en bici), no me queda opcion.
 #591720  por Lizzie

Estuve leyendo que mucha bicicleta hace mal a las partes bajas ..jaja... :lol:
Y pienso que si en tribunales nos rompen tanto la paciencia...además agregarle la bici...no sé si da. :roll:
 #591728  por Claudialo

MI Ciudad es muy pequeña (es de campo), y es maravilloso ver cuando uno entra por el acceso a la misma, los vecinos andando en bici, caminando.
Lo llamativo es que Hay uno Juzgado de Paz, chiquito,yo estoy a cuatro cuadras...yo voy caminado. Me manejo en auto, para ir a trabajar al Dpto. judicial que está a 100km, por ruta nacional Nº5.-El Juez vive a una cuadra por la misma calle y siempre tiene su camionete estacionada en el juzgado.-

Pero, observo que nadie camina, estan a dos, tres cuadras de este Juzgado y estacionan sus autos lujos o 4x4 en la puerta del Juzgadito.- :roll:
 #591905  por Catita_1

Arrogantes los Doc :lol: , eso es nivel, para colmo se conocen todos, se sabe que viven a dos cuadras y se preguntan porque el auto :lol:
En mi barrio el que compro algo bastante oneroso y si es de un color llamativo mejor, pasa despacito por la cuadra..no sea cosa que no lo vean :lol:
 #594633  por doctorina

yo no se si me animo a la bici...sobre todo xq una vez me caí y me fracturé en tres partes...pasa q era una bici muy alta, de paseo, pero la verdad hace rato ando con ganas de calzarme una de esas zapatillitas con rueditas que usan los chicos....cuando uno quiere pasan desapercibidas y son la mejor opción para no perder los ascensores en Tribunales y que la mañana resulte más efectiva....
 #594644  por Master

doctorina escribió:[...] hace rato ando con ganas de calzarme una de esas zapatillitas con rueditas que usan los chicos....cuando uno quiere pasan desapercibidas y son la mejor opción para no perder los ascensores en Tribunales [....]
:shock: ¿zapatillas con rueditas que pasan desapercibidas?
¿dónde las venden? ¿cuánto valen?
¡ Compro !
 #594645  por Catita_1

Esa no la habia pensado, estaria bueno botas de cuero, con rueditas, los tribunales, los hariamos en la mitad del tiempo :lol:
Excelente idea :wink: tendre que esperar alguien que se enganche, la onda es ir a de a dos, si una se cae, la otra la levanta :roll:
 #594713  por klaudia7

Si, son lindas las zapatillas con rueditas... Lástima que vienen con luces de todos colores :evil: O sea...
PIPO, mis rulos hacen contrapeso, tranquilo :mrgreen: la zona de Morón la conozco tanto o más que La Matanza :mrgreen:
 #594726  por Catita_1

kLAU, sha te averigue $ 600 en el dia :mrgreen: con o sin marcha atras :wink:
Cualquier cosa shamame.
Lo de las luces de las zapa, lo solucionamos, le sacamos las pilitas y listo, ahora de noche..nos van a llevar puestas, tene en cuenta que mi camino de regreso es por Ruta 3 :roll: , Camino de Cintura, etc :roll:
 #594756  por doctorina

Yo me prendo para ir a Tribunales con las zapatillas con rueditas...mejor si son botas de cuero con rueditas, eso sería fabuloso Lo único yo me manejo por la zona de San Isidro y a veces Zárate- Campana si hay alguien que me acompañe y quiera prenderse armamos el tour por ahi. En San Isidro se va a complicar un poco por el empedrado de las calles pero bueno...un tropezón no es caída!!