Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mejor en bici

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #583912  por 66vc

hoy me anime a ir en bici al centro, si a tribunales.
contenta porque era algo que queria hacer hacer tiempo
lo mejor vencer el miedo que me paraliza.
ya de por si esta bueno por la sensacion de libertad
seria ideal si de yapa bajo algun gramo del sobrepeso.
 #583918  por klaudia7

Re valiente y arriesgado lo tuyo.
 #583980  por Pipo.

66vc escribió:hoy me anime a ir en bici al centro, si a tribunales.
contenta porque era algo que queria hacer hacer tiempo
lo mejor vencer el miedo que me paraliza.
ya de por si esta bueno por la sensacion de libertad
seria ideal si de yapa bajo algun gramo del sobrepeso.
Era Ud. la de la bici ??? :o :o :o :o
Lo qu ele aseguro que con el frío que está haciendo, el "color" de la cara y las manos SI le va a cambiar. :lol: :lol: y la puntita de la nariz, ni le cuento ....jajaja
Saludos.
 #584140  por 66vc

si, me dije: el mundo es de los valientes!
me crean o no el frio no fue ningun problema.
 #584535  por doctorina

:lol: :lol: que buenooo!!!! nada más lindo que andar en bici....pero con éste fríiioooo....
 #584676  por GU

Su debut en la bici no tendra vinculacion con el control de sustancias ilegales que justo hoy inicio el GCBA a los automovilistas, no?

Tengo varios amigos que pusieron su auto en venta...

Salutes!

Pd: Felicitaciones por la sana iniciativa.
 #589143  por 66vc

Hoy fui a Uriburu al 900 a registrar la firma, me dijeron que en 2 meses esta mi titulo.
Lleve la bici, a la vuelta vine un tramo por Junin, continua Rincon, y ahi enganche 3 ciclovias la de Rincon, Carlos Calvo, Virrey Cevallos.
Me encanta haberme animado a esto.
Dicen que hoy empezaron a construir la bicisenda de Suipacha. Me encanta. Ni punto de comparacion ir por ahi que por la 9 de julio.
 #589357  por Catita_1

No rdo. la ultima vez que me subi, o subieron a una bici :roll: , podria intentar pero siempre y cuando tenga rueditas, la verdad no veo haciendo Tribunales por Matanza en bici, :roll:
 #589380  por Master

¡ Turismo aventura en feria chica ! ¡ Cómprese una bici !
¡ Un poco de adrenalina en esa vida chata de sucesiones y ejecutivos !
¡ Sienta la emoción de que un bondi de cinco toneladas pase junto a su bici mientras usted pedalea ! ('junto' = diez centímetros)
¡ Aprenda a ignorar puteadas de tacheros y remiseros !
¡ Llegue con la lengua afuera a Comodoro Pái ! ¡ Peléese con el cana que no deja encadenar la bici a la reja ! ¡ Llévese la rueda delantera con usted y entre en el juzgado con cara de 'no sé qué miran' !
Informes, tarifas, itinerarios .. Agencia 66vc .. Consulte sin compromiso.
Anexo: cascos, mochilas, capas de agua, asientitos para bebés.

:mrgreen:
 #589387  por Catita_1

Falta guarda maletin y porta cosmeticos :lol: :lol: :lol: la joda, es que si llueve, se nos va a correr el maquillaje :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #589411  por Master

Catita_1 escribió:Falta guarda maletin y porta cosmeticos :lol: :lol: :lol: la joda, es que si llueve, se nos va a correr el maquillaje :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
A la recorrida de tribunales hay que ir a cara lavada, mija ..
¿Adónde fué a parar esa juventud?
no me contestes

:lol:
 #589425  por poorlaw

Master escribió:¡ Llegue con la lengua afuera a Comodoro Pái ! ¡ Peléese con el cana que no deja encadenar la bici a la reja ! ¡ Llévese la rueda delantera con usted y entre en el juzgado con cara de 'no sé qué miran' !
Juaaazzzz!!! y vas, de la cintura para arriba, con camisa y corbata, y abajo con una calza re-ajustada, bien pegadita y que te marca el bul(piiiiiiiiiiiiiiiiiip).
 #589598  por Master

poorlaw escribió:
Master escribió:¡ Llegue con la lengua afuera a Comodoro Pái ! ¡ Peléese con el cana que no deja encadenar la bici a la reja ! ¡ Llévese la rueda delantera con usted y entre en el juzgado con cara de 'no sé qué miran' !
Juaaazzzz!!! y vas, de la cintura para arriba, con camisa y corbata, y abajo con una calza re-ajustada, bien pegadita y que te marca el bul(piiiiiiiiiiiiiiiiiip).
Eso, PoorSan ..! Arriba camisa, corbata y blazer azul. Y además de la calza (que también te marca el cu(PIIIIIIIIIIIIIP), casco y zapatillas de ciclista de esas bien trolas ..
Pero, si te quitás el casco, la mesa de entradas (la mesa, no la oficina) te tapa de la cintura para abajo y quedás como un duque ..
 #589802  por Pipo.

Catita_1 escribió:No rdo. la ultima vez que me subi, o subieron a una bici :roll: , podria intentar pero siempre y cuando tenga rueditas, la verdad no veo haciendo Tribunales por Matanza en bici, :roll:
Pero estaría bueno ... Imaginese con un poquito mas de calor (digamos bstante mas :roll: )tonificando musculos para el verano próximo.
Bah, en mi caso que voy por los laborales podría dar previamente algunas vueltas por la plaza, luego tomaría por Arieta y me iría para el 1, 2 y 5.
y con skate??? :lol: :lol: :lol:
 #590139  por Catita_1

Pipo. escribió:
Catita_1 escribió:No rdo. la ultima vez que me subi, o subieron a una bici :roll: , podria intentar pero siempre y cuando tenga rueditas, la verdad no veo haciendo Tribunales por Matanza en bici, :roll:
Pero estaría bueno ... Imaginese con un poquito mas de calor (digamos bstante mas :roll: )tonificando musculos para el verano próximo.
Bah, en mi caso que voy por los laborales podría dar previamente algunas vueltas por la plaza, luego tomaría por Arieta y me iría para el 1, 2 y 5.
y con skate??? :lol: :lol: :lol:
Pero Pipo, no sabia que andaba por Arieta en bici, es mucho pedir que el dia que haga los laborales me lleve atras, le juro que con mis pies, le ayudo a dar el envion :roll: y si hacemos tiempo, nos vamos hasta Moron :roll: