Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tratando de reaparecer

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #587331  por Pandilla

¿un bebe........????? :shock:

:shock: :shock: ................ :arrow: :shock:
 #587648  por claudiarf

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:porque le dije que tiene muchos gases
Me acuerdo que el pediatra recetaba factor ag gotas... los hijos crecen, cómo extraño eso de criar un bebé :cry:

Todavía estáS a tiempo Poor de renovar la experiencia!!!!! :roll: :roll:
Quien te dice que la niña grande en cualquier momento te hace abuelo y otra vez bebés en la casa..... :? :? :?

PD: ( Lo mejor de los nietos es que vienen y uno sabe que se van ) :wink: :wink:
 #587649  por claudiarf

Moni y Catita si necesitan un par de brazos por un ratito se los ofrezco. No hay nada más enternecedor que un BB durmiendo!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
 #588928  por Moniluj

pero durmiendo nomás..., si llora y llora... ay! Dios! cómo fue q perdí la memoria?
 #589034  por klaudia7

MONI y CINTIA, sha me paso la locura (o casi :mrgreen: )
Puedo malcriar a las bebes, un ratito con c/u, me traen los pañales, mamaderas y un par cambio de ropita, por las dudas se desborden de más, o sea...
Estaré re feliz de tener en brazos a las bebes, ya que a mi falta muuuuuuuucho para que sea abuela (creo)
Besotes a las 4.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #589097  por Catita_1

Moniluj escribió:pero durmiendo nomás..., si llora y llora... ay! Dios! cómo fue q perdí la memoria?
Moni, Victoria, no para de llorar, siempre que no este comiento o en brazos o paseando :roll: , no se que hare cuando terminen las vacaciones con mi hija de 12 que la tiene siempre a upa:cry:
Para colmo ya empezo a reirse y es tan pequeña que todavia no me da, estrujarla..entiendase abrazarla y morderla..entiendase morderla :lol:
Besos. *abrazo*
 #589571  por Moniluj

Ay, Catita! no pude sentirme + identificada con la escena q contás, mi hija mayor (tb tiene 12) me ayuda xq está de vacaciones... luego me internarán, supongo!... próximamente voy a andar x tus pagos... nos vamos a ver aunque las bebas lloren, pataleen y pidan teta! clau, venite, t vamos a necesitar!
 #589599  por klaudia7

Moniluj escribió:Ay, Catita! no pude sentirme + identificada con la escena q contás, mi hija mayor (tb tiene 12) me ayuda xq está de vacaciones... luego me internarán, supongo!... próximamente voy a andar x tus pagos... nos vamos a ver aunque las bebas lloren, pataleen y pidan teta! clau, venite, t vamos a necesitar!
Pongan la fecha que voy!!!! El 2 y 3/8 en capital y el 4/8 audiencia en Morón, 5/8 San Martín, 6/8 San Isidro, por ahora no miro más, con la 1º semana me alcanza para empezar a correr :evil: