Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tratando de reaparecer

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #586857  por Moniluj

Foristas amigos (y no tanto, también): Felicidades por el día de ayer (que no tuve ni un ratito ni para peinarme!)... quería saludarlos y decirles que estoy intentando reorganizarme y volver... veremos, de a poco. Carmín está muy pegota, yo con mucho trabajo y entonces todo es un despelo... Los quiero mucho, todos se estuvieron preocupando, recibí mensajes, mails... gracias a todos y los extraño!!!
 #586858  por DAL

Hola Moni!!!
Calma calma que los primeros dias son dificiles!!
Proxima taeras: aprender a postear con una mano mientras con la otra sostiene a Carmin!
 #586862  por Moniluj

ya soy toda una experta! he terminado trabajos así! ¿cómo andás Dal?
 #586865  por DAL

Jajajajaja!!
Muy bien, con frio. Volviendo al trabajo, sin ganas, por supuesto. Quiero dormir y dormir hasta la primavera. Confirmado: soy el Oso Yogui-.
 #586939  por Catita_1

Hola Moni, como va, por estos pagos, la cosa esta complicada, ya que a Victoria la esta visitando creo falta el del puesto de diarios de la esquina y ya estariamos terminando, asi que esta en brazos todo el dia, y cuando se van,la bebe se me descontrola, la de 5 se me instalo en mi cama y no hay manera de sacarla o la menos que se retire el padre :roll:
Un abrazo Moni *abrazo*
 #587078  por poorlaw

¡Qué suerte que reapareciste! :)

¿Me dejarías alzar a Carmín?
 #587083  por Tuiti

¿ Y yo puedo alzar un ratito a Victoria ? :P
 #587120  por Pandilla

eh, ¿por dónde anduvo....? hace rato que no sabía algo de Usted.

Saludos :arrow: :mrgreen:
 #587163  por Moniluj

Carmín tb está a upa todo el día e instalada en la cama, Catita, somos dos (mal de muchos...), eso sí, poca visita, pq la q tiene poca paciencia es la madre y la mayoría d los parientes ya lo sabe...,
poor, te dejo; tuiti te extrañé mucho; y pandilla, no se enteró q andaba de reposo?
 #587186  por poorlaw

Moniluj escribió:...poor, te dejo...
¡UPALALÁ!!! :D
 #587215  por Catita_1

Tuiti, yo tambien te dejo...pero donde te fuiste :roll: se arrepintio, porque le dije que tiene muchos gases :lol: :lol: :lol:
 #587238  por Tuiti

Catita_1 escribió:Tuiti, yo tambien te dejo...pero donde te fuiste :roll: se arrepintio, porque le dije que tiene muchos gases :lol: :lol: :lol:
No me arrepentí Catita, acá estoy lista para malcriar a Victoria. *cafe*
 #587256  por Pandilla

Vaya, así que de reposo, ¿Why.......?

Saludos :mrgreen:

P.D.: vaya, ahora resulta que a araganear, lo llaman reposo....... :lol:
 #587292  por poorlaw

Catita_1 escribió:porque le dije que tiene muchos gases
Me acuerdo que el pediatra recetaba factor ag gotas... los hijos crecen, cómo extraño eso de criar un bebé :cry: