DAL escribió:Mira, si te sale seca, vos dale unos cuantos cintazos y vas a ver como se pone jugocita.C´est pas terrible, Dra. DAL. Jajajaja. ¡Qué memoria! Jajajaja.

DAL escribió:Mira, si te sale seca, vos dale unos cuantos cintazos y vas a ver como se pone jugocita.C´est pas terrible, Dra. DAL. Jajajaja. ¡Qué memoria! Jajajaja.
DAL escribió:Je suis terrible, et mon memoría il est aussi-Touché.
Master escribió:abogadajunior escribió: gracias por las ideas. alguna mas?Sí. Olvidate de las pechugas y comprá churrasquitos deshuesados de pata y muslo. Unas gotas de jugo de limón, poca sal, plancha o parrilla a
fuego fuerte para calentarla. Luego bajito al poner los bifecitos.
Después me contás.
La pechuga tiene fama de sabrosa, pero sólo sirve para (BIIIIP)la.
![]()
klaudia7 escribió:Acompañar con papas al horno o ensalada de rúcula y parmesano.O con arroz
Master escribió: La pechuga tiene fama de sabrosa, pero sólo sirve para (BIIIIP)la.Pero chéee .. PoorSan no entiende, Marale no entiende ..![]()
Master escribió:Escúcheme Master, mire que pensé mal, muy mal, puse toda mi imaginación depravada en el asunto... y no se me ocurre ninguna perversión para hacerle a una pechuga de posho.Master escribió: La pechuga tiene fama de sabrosa, pero sólo sirve para (BIIIIP)la.Pero chéee .. PoorSan no entiende, Marale no entiende ..![]()
Hasta me piden aclaración por MP .. falta que me llamen por teléfono ..
No es tan difícil.
Sólo sirve para (BIIIIIIIIIIIIIP)la o para (BIIIIIIIIIIIIIIIP)la ..
Si el censor automático vuelve a tachar, traten de pensar mal ..
![]()
... y no se hagan lo/as distraído/as ..
cdiriarte escribió:Che, dejen de hablar en danés que no entiendo.DAL escribió:Je suis terrible, et mon memoría il est aussi-Touché.
poorlaw escribió: Escúcheme Master, mire que pensé mal, muy mal, puse toda mi imaginación depravada en el asunto... y no se me ocurre ninguna perversión para hacerle a una pechuga de posho.Lo he escuchado, PoorSan ..
abogadajunior escribió:...che como son..... eran pechugas de pollo...Ya me parecía a mí que los Fiat 600 no se fabricaban más ..![]()