...la fama no interesa... nada!
pero veo que nadie entendio el post!!
como son..!
como son..!
Hlws escribió:Y pero con esos personajes que mencionas tampoco hace falta entender muchojuajua jua H
abogadajunior escribió:...la fama no interesa... nada!Si, se entiende...pero mejor tomarlo a chiste, para ser como él hay que nacer...y prefiero dormir tranquilita..
como son..!
Hlws escribió:Definitivamente este post es del mismo nivel que el del Dr. Burlando y porque no Ana Rosenfeld
http://anarosenfeld.com.ar/
Para que estudiamos eh? Sino para comprarnos la carterita, la casita y el autito.
Y bueno, es el Pais que tenemos.
HERNAN3192 escribió:Hola si es tu objetivo y te lo propones, podes, lo unico que te recomiendo no te operes con el mismo cirujanMe encantó lo que comentas!!
una vez un profesor de Elementos de los contratos civiles y comerciales, nos dijo esta profesión es muy dura, pero hagan de cuenta que tenemos un cheque en blanco (un caso que puede llegar en cualquier momento) y tenemos que estar preparados para cobrarlo; es así tal cual, el día que juré la matrícula me llego un caso que me permitio comprarme al contado mi casa, al principio tenia temor y casi le pido a un abogado que me ayude y compartirlo, pero despues dije le voy a tener que dar la mitad, para que estudie me dije, me puse las pilas y en dos años lo saque solito......... por eso te digo que si te lo propones vas a poder (ojo que nunca fui un gran alumno, si responsable). ya con eso estoy contento y le digo a mi esposa si me sacan la matricula o no ejerzo más, ya valió la pena haber estudiado, saludos, suerte.
MCDILEO escribió:HERNAN3192 escribió:Hola si es tu objetivo y te lo propones, podes, lo unico que te recomiendo no te operes con el mismo cirujanMe encantó lo que comentas!!
una vez un profesor de Elementos de los contratos civiles y comerciales, nos dijo esta profesión es muy dura, pero hagan de cuenta que tenemos un cheque en blanco (un caso que puede llegar en cualquier momento) y tenemos que estar preparados para cobrarlo; es así tal cual, el día que juré la matrícula me llego un caso que me permitio comprarme al contado mi casa, al principio tenia temor y casi le pido a un abogado que me ayude y compartirlo, pero despues dije le voy a tener que dar la mitad, para que estudie me dije, me puse las pilas y en dos años lo saque solito......... por eso te digo que si te lo propones vas a poder (ojo que nunca fui un gran alumno, si responsable). ya con eso estoy contento y le digo a mi esposa si me sacan la matricula o no ejerzo más, ya valió la pena haber estudiado, saludos, suerte.
abogadajunior escribió:..jaja estimados mi abuela decia que la Vida es un Cheque en blanco.Ahí no estoy de acuerdo, el tren pasa varias veces a lo largo de la vida, a veces no lo agarramos porque no estamos preparados, a veces porque no es nuestro mejor momento, pero siempre en un punto vuelve a pasar.
conozco a unos cuantos que ya se les paso de largo el tren... y el cheque quedo en blanco... pa siempre nomas..jajajajaj.-