Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AGRADECIMIENTO A UN COLEGA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #613587  por Tuiti

doctorina escribió:Bueno chicas!!!, cuando quieran salimos a remilgar.....los chicos q se queden leyendo el rubro 59, igual x las dudas primero expliquen un poquito ésto de remilgar....sino bueno...vamos y me van contando en el viaje!!!
¿ Y vas a llevar a la nena colgada ? No me parece ético :lol: :lol: :lol:
 #613596  por DoctorPiccafeces

¿Estas colegas no están maternizadas? Se tienen que olvidar de ESO por un tiempo :D
 #613634  por estudiocm

Perdón????!!! qué significa eso Don Picca? nadie dijo que llevaríamos a nuestros pequeños /ñas a cuestas... o me va a decir que a ud. el tener descendencia los limita en algún sentido? :twisted:
Qué es eso de "maternizadas"?... qué somos.... un sachet de leche??!!!!
Besos

Paula

Pd: le cuento Pandilla que creo que ya es un poco tarde para que me hagan buena... le tomé el gustito a lo de ser mala :wink:
 #613644  por doctorina

:lol: :lol: ...es q realmente me siento un sachet de leche....!!!! pero bueno....la nena ya va a tener 2 mesess............a ver........¿acaso estoy excluída del sistema???'
Pajarita a la noche duerme asi q después de las 00 hs, se descuelga la chiquita!!! :D

Igual ojo: todavía no se ha definido el concepto "remilgar", más de uno x acá está pensando cualquier cosa..... :mrgreen:
 #614106  por poorlaw

estudiocm escribió:Qué es eso de "maternizadas"?... qué somos.... un sachet de leche??!!!!
doctorina escribió: :lol: :lol: ...es q realmente me siento un sachet de leche....!!!
Maternizadas... y pasteurizadas también.
 #614170  por gaston ramiro gonzalez

Che, muy simpáticas y divertidas las ocurrencias HOT derivadas de la mención del nunca bien ponderado rubro 59. Pero le han desviado descaradamente el asunto al novel colega, que sólo quería agradecer, gesto noble que no tienen muchos, al colega EDUFERRY que le dió una mano salvadora. Aplaudo el gesto ; Yo tb voy a pasar mi lista de agradecimientos, en algún momento. Y me sumo, desde ya, a la excursión de REMILGUE colectiva. Un saludo cordial a todos.
 #614190  por estudiocm

Bueno... al fin un hombre que no le teme a la maternización, pasteurización y el remilgueo!!!!! Eso sí: hasta ahora somos todas mujeres así que después nada de querer acusarnos de acoso, manos largas ni nada de eso ¿eh? Aclarado esto ya le comunicaremos por dónde se realizará la excursión!! :wink:
Besos
Paula
 #614222  por gaston ramiro gonzalez

Dos comentarios :
1 ) No hay caso. El hilo original no se puede retomar. Me rindo ! Perdón EDUFERRY.
2) Fuimos papis hace 7 meses. Y la patrona...otra que pasteurizada ! Ay, ay, ay..no me hagan hablar ( escribir ) más que me pongo colorado. Un beso a todos. Che, y no se cuelguen tanto acá, habiendo tanta cuestión jurídica para debatir. Y aprovecho : Gracias DAL y Abogado 1987 !!
 #614369  por DAL

Por nada! (literalmente, por nada!)
 #614414  por gaston ramiro gonzalez

Bueno, estimada DAL.Tal vez Ud. no lo tiene registrado, pero en un par de ocasiones tuvo la enorme amabilidad de responderme inquietudes, y no así, al paso, nomás, sino que se tomó su tiempo para analizar el tema y darme su opinión fundada. Y eso es invalorable, y uno tiene la necesidad de expresarlo. Detesto ( literalmente )a los desagradecidos. Solo eso. Otro desvío más en este posteo,ja, ja y van....
 #614504  por estudiocm

Escucheme una cosa estimado gastón ramiro gonzalez: todo muy lindo sus post,todo muy lindo ... lo que no encuentro es el pago de su cuota de ingreso. Sería tan gentil de mostrarme en qué post contó los tres chistes o la jugosa anécdota??
Paula

pd: por ahora, hasta verificar el pago de la matrícula... va sin "besos"
 #614760  por gaston ramiro gonzalez

Estimada colega : Teniendo en cuenta los dos añitos y pico que llevo registrados en este respetable espacio, y la cantidad considerable de post en mi haber ( nobleza obliga : en los que pregunté infinitamente más veces de las que respondí ; Eso sí : algún debate interesante fomenté ), mandarme a pagar mi "cuota de ingreso " es como mandar al empleado con treinta años de experiencia, peinando canas ya, a terminar la secundaria para seguir con su trabajo. Por eso le ruego me exima de tal obligación. Además, con respecto a los chistes, mi condición de cordobés hace que el fuerte sea el relato oral ( tampoco soy el Negro Alvarez, eh ! ), y no por este medio, por el que puedo a llegar a tener menos gracia que Santo Biassatti dando la noticia de un terremoto. Y en cuanto a anécdotas jugosas, por ahora, en mi corta experiencia en la profesión, se las debo. En lo personal , soy bastante temeroso ( y por lo tanto, cuidadoso ), de mandarme una gaffe, atento mi marcada propensión al papelón y al patetismo. Pero ya va a llegar, se lo aseguro. Y le prometo que lo primero que hago es contarlo acá. Saludos cordiales.
 #614778  por estudiocm

Bueno... por lo menos respondió educadamente y no me mando a la .....
Por ahora... y sólo porque por lo que leí ahí tiene un problema de pasteurización en casa (aprovecho y lo felicito!!!) y supongo que de sueño trastocado también... se dejará en suspenso el pago de su matrícula de ingreso, pero siendo cordobé un chistecito tiene que contarse :wink:
Besos
Paula
 #614790  por gaston ramiro gonzalez

Bueno. Aprovecho las felicitaciones por la paternidad, y el pedido de chiste, le voy a contar uno muy gracioso que escuché el año pasado. Lo iba a contar en el famoso " PAÑALES Y MAMADERAS ", pero me dio cosita, y sólo lo hice, en este medio, a una colega , por MP ( después le cuento porqué ). Describo el contexto en el que me lo contaron : Luego de buscar varios años un embarazo que no venía, nos sometimos a un tratamiento de fertilización, y gracias a Dios, logramos el objetivo. Ya en la primera ecografía el médico se había hecho un poco el gracioso, pero no le dimos bolilla. En la segunda, desembozadamente, mandó EL CHISTE : SON TRES !!.JA, JA, JA , JA !! Todavía me estoy riendo...Después le cuento más.. Ah ! Y la colega que sabía del asunto es Cuervita, que, como es de público conocimiento, también tuvo tres, y como nosotros, dos varones y una nena. Estamos formando la A.L.T ( Asociación de Letrados con TRI ). Un beso.
 #614876  por DAL

gaston ramiro gonzalez escribió:Bueno, estimada DAL.Tal vez Ud. no lo tiene registrado, pero en un par de ocasiones tuvo la enorme amabilidad de responderme inquietudes, y no así, al paso, nomás, sino que se tomó su tiempo para analizar el tema y darme su opinión fundada. Y eso es invalorable, y uno tiene la necesidad de expresarlo. Detesto ( literalmente )a los desagradecidos. Solo eso. Otro desvío más en este posteo,ja, ja y van....
Cha`gracia!!!!

Otro papa de Tris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guau, familia numerosa instantanea!!