Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AGRADECIMIENTO A UN COLEGA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #612666  por libo

QUERIDOS FORISTAS,RESPETUOSAMENTE ME PRESENTO Y DIGO: soy un nobel colega que desea hacer publico el agradecimiento a otro colega -EDUFERRY- le solicité a éste colega un modelo de demanda,se tomo el trabajo de escribirme 12 hojas, citando jurisprudencias, leyes, arts, la verdad...un groso.. estoy orgulloso de formar parte de este foro donde existen colegas solidarios como -EDUFERRY- con nobeles abogados como yo que recien empiezan..
 #612735  por poorlaw

Pidamos al web que abra un foro de clasificados, por los posts leídos hasta ahora, propongo los siguientes rubros:

RUBRO 01: Alquiler de oficinas, pedidos.
RUBRO 02: Alquiler de oficinas, ofrecidos.
RUBRO 03: Automotores, ventas.
RUBRO 04: Automotores, compras.
RUBRO 05: Modelos de escritos, pedidos.
RUBRO 06: Modelos de escritos, ofrecidos.
RUBRO 07: Libros para descargar, pedidos.
RUBRO 08: Libros para descargar, ofrecidos.
RUBRO 09: Casos para compartir, pedidos.
RUBRO 10: Casos para compartir, ofrecidos.
RUBRO 11: Agradecimientos.
RUBRO 12: Amistad, pedidos.
RUBRO 13: Amistad, ofrecidos.
RUBRO 14: Casorio, pedidos.
RUBRO 15: Casorio, ofrecidos.
RUBRO 59: 8)
 #612819  por estudiocm

para consultar el rubro 59... qué tengo que hacer? :oops: :mrgreen:
Paula
 #612827  por DoctorPiccafeces

estudiocm escribió:para consultar el rubro 59... qué tengo que hacer? :oops: :mrgreen:
Paula
Esa es la actitud! :wink:
 #613034  por libo

jajaj esta buena la idea poor, del rubro 15 le pegó un per-saltum directamente al 59 jajaj ..grande poor, siempre pensando en los muchachos. jaja
 #613095  por estudiocm

Y vio Don Picca... llega un momento en la vida en la que si una se hace la remilgada no llega a ningún lado!!!! Qué se le va a hacer!!!! :P :lol:
Paula
 #613099  por Catita_1

Sho tambien quiero remilgar, que no se bien que es, pero quiero :roll: llegar... :roll:
 #613108  por estudiocm

venga Cati conmigo y remilgamos juntas!!!! :lol: :lol: Así me gusta... mujeres con carácter y decisión!!!!
Besos
Paula
 #613195  por Tuiti

Digan fecha, hora y lugar ¡¡¡ No me dejen afuera !!! :lol:
 #613196  por estudiocm

no Pajarita ud. siempre está invitada y es bienvenida... lo de la fecha y la hora... es cuéstión de ponernos de acuerdo!!!!! :mrgreen:
Besotes
Paula
 #613281  por Pandilla

para consultar el rubro 59... qué tengo que hacer?
Paula

Mi querida y estimada, el Rubro 59, a según figura a Fs.,86/90, es sólo para hombres......., ah perdón :oops: ........ :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #613402  por estudiocm

Ahhhhhhhhhhh no!!!!!!!!!! discriminando???!!!! No lo puedo creer!!! :lol: :lol:
Paula
 #613433  por Pandilla

Mi queridita y estimadita Paulititilla, creo que ha llegado el momento en el cual Dios ha decidido asumir el reto y la responsabilidad de volverla buena....... :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :idea: :arrow: :mrgreen:

PD: ¿solita......?
 #613438  por inviguiatti

libo escribió:QUERIDOS FORISTAS,RESPETUOSAMENTE ME PRESENTO Y DIGO: soy un nobel colega que desea hacer publico el agradecimiento a otro colega -EDUFERRY- le solicité a éste colega un modelo de demanda,se tomo el trabajo de escribirme 12 hojas, citando jurisprudencias, leyes, arts, la verdad...un groso.. estoy orgulloso de formar parte de este foro donde existen colegas solidarios como -EDUFERRY- con nobeles abogados como yo que recien empiezan..
Creo que los posteadores mas eruditos deberian realizar una suerte de codigo donde se establezca el pago de "honorarios por trabajos realizados" como los que se agradecen en la cita. no????
 #613574  por doctorina

Bueno chicas!!!, cuando quieran salimos a remilgar.....los chicos q se queden leyendo el rubro 59, igual x las dudas primero expliquen un poquito ésto de remilgar....sino bueno...vamos y me van contando en el viaje!!!