La versión no instalable corre en cualquier sistema operativo?
Saludos!
Saludos!
jeanvaljean02 escribió:yebi, contame como hacés para hacer back up, graciasLa copia de seguridad, es muy sencilla, vas a la carpeta que contiene el lex en el disco c, botón derecho del mouse copiar, y luego en otra carpeta que crees por ejemplo copialex, pones pegar, y ya tenes tu copia de seguridad
JV
ALILILIANA escribió:asi, es, y al ser información tan importante, siempre es recomndable el backup doble, (en 2 lugares diferentes)jeanvaljean02 escribió:yebi, contame como hacés para hacer back up, graciasLa copia de seguridad, es muy sencilla, vas a la carpeta que contiene el lex en el disco c, botón derecho del mouse copiar, y luego en otra carpeta que crees por ejemplo copialex, pones pegar, y ya tenes tu copia de seguridad
JV
maratta escribió:Yo tambien me agrego!!! Uso la versión de Litigar en programa y estoy pensando en pasarme al ONLINE (http://www.litigaronline.com), Es Buenisimo!!! Facil, GRATIS, y podes agregar y modificar cosas a tu conveniencia. Lo recomiendo!!!! y espero que lo prueben!!!fede7801 escribió:No puedo entender como todavía puede haber abogados que usan el lex doctor , jejejME SUMO A ESTE COMENTARIO... yo trabajo con un programita GRATUITO que lo bajas de http://www.litigaronline.com y es buenísimo, más lindo, liviano y se integra perfectamente con todo el Office... se los recomiendo...
Es sumamente impractico, poco flexible y sumamente rudimentario.
Es mucho mejor manejarse con planillas excel y con word para los escritos y modelos.
Además los documentos office se pueden exportar a ipods y smartphones para hacer busquedas y llevar los datos de la recorrida en un bolsillo y no en esas carpetas y portafolios tan abogadiles...
Je como les cuesta a los abogados librarse del estatus quo impuesto de ese maldito lex doctor...
federicoferrer escribió:La versión instalable de Litigar no es un programa pirata, lo hice yo, y lo publique en forma gratuita hace un año. Hoy publique el mismo sistema de gestión, solo que el sistema es la misma web. Si prefieren el sistema instalable, que tiene la limitación del lex que hablan y que es solo utilizable bajo windows y solo hasta el win XP, lo pueden descargar en el sitio, una vez registrados en la sección mi cuenta, en la opción licencias. Cualquier duda, no tengan problemas en consultarme. Un cordial saludo, FFGracias Federico el progrma es súper útil y manejable. Un abrazo!!!!
jeanvaljean02 escribió:Tengo una versión de Lex, es Lex 8, para instalarla en otra PC, quiero tener backup en otra PC, me pide un disquette A:, y se me traba todo el proceso, ideas?Tienes un mensaje privado.
Gracias
JV