Fijate aquí, justo hoy publicaron sobre el tema:
http://lex-doctor.blogspot.com
Saludos.
jeanvaljean02 escribió:yebi, contame como hacés para hacer back up, graciasviewtopic.php?f=19&t=119702&p=646679&si ... d1#p646513
JV
yebi escribió:el lex doctos es lo mejor que hay!!!..lo defiendo a muerte! seguramente no lo sabras usar o no tendras una importante cartera de clientes que agendar y tbn lo podes importar...transportar...es lo mas!! jeje AGUANTE EL LEX !Un amigo hace como 22 años me enseñó que "no hay mejor programa que el que uno sabe usar". Quiero decir que posiblemente haya otras soluciones tan buenas o capaz mejor (no lo sé). Hay colegas a los que no los sacás del word ni a palos y piensan que es la panacea. Andá a convencerlos ... otros te dicen que lex es lo máximo y cuando ves como lo usan te das cuentas que no le sacan mucho más provecho que procesar texto, con lo cual está más que claro que les vendría mejor usar word y no lex. Ojo, yo también soy fana de lex, y lo uso basante a fondo; ojalá algún día me den bola con algunas sugerencias que les mandé.
fede7801 escribió:No puedo entender como todavía puede haber abogados que usan el lex doctor , jejejME SUMO A ESTE COMENTARIO... yo trabajo con un programita GRATUITO que lo bajas de www.litigaronline.com y es buenísimo, más lindo, liviano y se integra perfectamente con todo el Office... se los recomiendo...
Es sumamente impractico, poco flexible y sumamente rudimentario.
Es mucho mejor manejarse con planillas excel y con word para los escritos y modelos.
Además los documentos office se pueden exportar a ipods y smartphones para hacer busquedas y llevar los datos de la recorrida en un bolsillo y no en esas carpetas y portafolios tan abogadiles...
Je como les cuesta a los abogados librarse del estatus quo impuesto de ese maldito lex doctor...
maratta escribió:¿gratuito?,,, uyyy habla bajito que en cualquier momento te van a cag*r a pedos por lo que estás haciendo.fede7801 escribió:No puedo entender como todavía puede haber abogados que usan el lex doctor , jejejME SUMO A ESTE COMENTARIO... yo trabajo con un programita GRATUITO que lo bajas de http://www.litigaronline.com y es buenísimo, más lindo, liviano y se integra perfectamente con todo el Office... se los recomiendo...
Es sumamente impractico, poco flexible y sumamente rudimentario.
Es mucho mejor manejarse con planillas excel y con word para los escritos y modelos.
Además los documentos office se pueden exportar a ipods y smartphones para hacer busquedas y llevar los datos de la recorrida en un bolsillo y no en esas carpetas y portafolios tan abogadiles...
Je como les cuesta a los abogados librarse del estatus quo impuesto de ese maldito lex doctor...