Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento y respetuosamente digo:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #620791  por Carlajr

Es buena la idea de juntarse algún día todos en un lugar lindo.
Los picaflores cubren los honorarios (2/3 o 4 tenedores) de sus seducidas.
Y los que vamos independientes, sin ningun apego ni aferrado a nadie, esas nos bancamos nosotras mismas, pagamos nuestra comida y bebida.

Se puede pedir para el almuerzo un buen vino tinto de 375?
Es sábado y en vez de perder nuestra atrofiada razón, puede ampliarla un poco, mejorar la visión perdida y atrapada en los vaivenes de siempre, visión que nos hace ver las cosas siempre del mismo modo, como si ya todo estuviera dicho y nada quedara por decir.
Pero aún hay cosas por decir!
Y eso qeu todavía el camarero no me sirvió el almuerzo y la bebida ;-)
 #620797  por Master

Carlajr escribió:Es buena la idea de juntarse algún día todos en un lugar lindo. Los picaflores cubren los honorarios (2/3 o 4 tenedores) de sus seducidas.
Y los que vamos independientes, sin ningun apego ni aferrado a nadie, esas nos bancamos nosotras mismas, pagamos nuestra comida y bebida.
O sea:
- Si van con caballero, que les pague él ..
- Si van solas, se pagan ellas a sí mismas ..
- De pagarle a un caballero, ni hablar ..
Señoras y señores: Con ustedes .. EL FEMINISMO .. :mrgreen:
 #620823  por claudiarf

Master escribió:
Carlajr escribió:Es buena la idea de juntarse algún día todos en un lugar lindo. Los picaflores cubren los honorarios (2/3 o 4 tenedores) de sus seducidas.
O sea:
- Si van con caballero, que les pague él ..
- Si van solas, se pagan ellas a sí mismas ..
- De pagarle a un caballero, ni hablar ..
Señoras y señores: Con ustedes .. EL FEMINISMO .. :mrgreen:

Sí, porqué , tiene algo que decir.??.... :shock: :shock: :shock:
 #620868  por Master

Sí, ClaudiARF, tengo.
Lo que he comprobado observando a las feministas es lo siguiente:
Pretenden que se les reconozcan iguales derechos que los que detentan los hombres. Pero pretenden conservar sus privilegios femeninos lo que, en lugar de equipararlas a los hombres, conduce a mantener la desigualdad.
En realidad, y en la práctica, lo que las feministas intentan es invertir la desigualdad, no buscan suprimirla. Quieren todas las ventajas de ser hombre (o las que hasta ahora tuvieron los hombres, según ellas) y, además, todas las de ser mujeres. Con lo cual lo de la igualdad es cacareo.
Yo prefiero mujeres que acepten las desigualdades no equiparables (maternidad/paternidad) y compartan las demás, luchando por las igualdades posibles.
Y, aunque pueda o no aceptarlo, me encantan las mujeres que me dicen 'Hoy invito yo'. :D
Chapeau..
 #620924  por estudiocm

che, no me jodan... yo he invitado más de una vez a un caballero. Debo decirle a mis queridas congéneres que prueben, que resulta una muy buena inversión, por lo menos en mi caso he sido maravillosamente retribuida :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Besos
Paula
 #620926  por Tuiti

estudiocm escribió:che, no me jodan... yo he invitado más de una vez a un caballero. Debo decirle a mis queridas congéneres que prueben, que resulta una muy buena inversión, por lo menos en mi caso he sido maravillosamente retribuida :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Besos
Paula
Sho probé. :P
Excelente inversión. 8)
MA RA VI SHO SO :mrgreen: :!: :mrgreen:
 #620927  por Tuiti

Perdonen las feministas, pero tengo totalmente asumido que no es un gasto sino una inversión con una altísima tasa de rentabilidad. :wink:
 #620929  por estudiocm

Yo sabía que usted Canarita me iba a entender!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: INVIERTAN mujeres INVIERTAN!!!!!! :wink:
Besos
Paula
 #620934  por Master

Invierta su dinero en las mejores operaciones de plaza .
Una institución con una aquilatada trayectoria en el sector..
Experiencia en el manejo de sus fondos y sus intereses..
Satisfacción garantizada .. o le devolvemos su inversión
... BANCO MASTER Limitado (son años, viteh..)
 #620941  por cdiriarte

Master escribió:Sí, ClaudiARF, tengo.
Lo que he comprobado observando a las feministas es lo siguiente:
Pretenden que se les reconozcan iguales derechos que los que detentan los hombres. Pero pretenden conservar sus privilegios femeninos lo que, en lugar de equipararlas a los hombres, conduce a mantener la desigualdad.
En realidad, y en la práctica, lo que las feministas intentan es invertir la desigualdad, no buscan suprimirla. Quieren todas las ventajas de ser hombre (o las que hasta ahora tuvieron los hombres, según ellas) y, además, todas las de ser mujeres. Con lo cual lo de la igualdad es cacareo.
Yo prefiero mujeres que acepten las desigualdades no equiparables (maternidad/paternidad) y compartan las demás, luchando por las igualdades posibles.
Y, aunque pueda o no aceptarlo, me encantan las mujeres que me dicen 'Hoy invito yo'. :D
Chapeau..
Un Maestro, fiel a su seudonimo. Yo, en lo personal, pretendo que las mujeres sigan siendo mujeres, que permitan al caballero, correr la silla antes de sentarse o al levantarse, que les sirvan la bebida que tomen, el azucar al café, que abran la puerta del auto, que las dejen pasar antes, que las hagan caminar por el lado interno de las veredas, que el caballero se ponga de pie cuando entra a la sala alguna dama, que dejen que les regalemos flores aún sin ninguna intención ulterior, etc. La igualdad pasa por otro lado, y se refiere a la igualdad de oportunidades. Espero que las mujeres quieran ser madres, que crien a sus hijos, que sean las que lleven adelante la educación de los hijos. En fin, que no pretendan ser hombres ni los hombres pretendan el lugar de las mujeres. Puedo paracer un troglodita pero volver a las fuentes serviría de mucho. Bueno, un saludo cordial a todos.