Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento y respetuosamente digo:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #618876  por Carlajr

Pido para tomar un jugo de naranja bien helado y un alfajor de chocolate para la tarde.
Y digo:
Que vengo a conocer este lugar que me ha recomendado una amiga.
Que espero poder aportar algo, en lo posible útil ;-)
Que este fin de año nos reciba a todos con los suficientes honorarios bien cobrados en diciembre para pasar un enero bello y no vacaciones en house!

Con un saludo en tiempo y forma

C.Jr
 #618908  por cdiriarte

Bienvenida al Portal colega Carlajr. Muejjjeejeje :twisted: pero no crea que con su lindo discurso de ingreso podrá no abonar la cuota real, que se circunscribe a una anecdota jugosa o a tres chistecitos al cambio. Por favor trate de abonarla a tiempo, pues los intereses suelen ser altos, jaja. *flor*
 #619232  por mariross

Binvenida Carla , espero le guste este portal , y de paso le voy contando que El Honorable Pandilla , es un picaflor , osea cuidese mi hija.tengalo a raya . :( :roll:
 #619233  por mariross

Binvenida Carla , espero le guste este portal , y de paso le voy contando que El Honorable Pandilla , es un picaflor , osea cuidese mi hija.tengalo a raya . :( :roll:
 #619613  por Carlajr

Gracias por la bienvenida!!!
Prometo pronto hacer pago de mi cuota social de 3 chistes o una anécdota, bajo apercibimiento de astreintes o intereses por moral.
Agradezco el aviso del picaflor, lo bueno es que "la vida tiene sus matices", y todos asumimos diferentes roles. Quiero ver los esfuerzos del Sr. Picaflor, invitando mínimo una centa para todo el foro en un lugar... digamos... RODIZZIO... Pero van todos!!! jajaja.
 #619617  por Pandilla

But, my darling, ¿para qué quiere invitar a tantos mirones and mironas.....? ¿no le alcanza conque arriende todo el Jaik para cenar los dos solitos....?, ahora, si prefiere algo, digamos, más moderno and contemporaneo, la podría invitar a cenar unos patys en el Mac amigo (podría presentarla ante personas que, a solicitud mía, serían capaz de recomendarla a y en los mejores Estudios Jurídicos del País y sus alrededores :mrgreen: ).

Saluditos *flor* :arrow: :mrgreen:
 #619651  por cdiriarte

Carlajr escribió:Gracias por la bienvenida!!!
Prometo pronto hacer pago de mi cuota social de 3 chistes o una anécdota, bajo apercibimiento de astreintes o intereses por moral.
Agradezco el aviso del picaflor, lo bueno es que "la vida tiene sus matices", y todos asumimos diferentes roles. Quiero ver los esfuerzos del Sr. Picaflor, invitando mínimo una centa para todo el foro en un lugar... digamos... RODIZZIO... Pero van todos!!! jajaja.
Pandilla escribió:But, my darling, ¿para qué quiere invitar a tantos mirones and mironas.....? ¿no le alcanza conque arriende todo el Jaik para cenar los dos solitos....?, ahora, si prefiere algo, digamos, más moderno and contemporaneo, la podría invitar a cenar unos patys en el Mac amigo (podría presentarla ante personas que, a solicitud mía, serían capaz de recomendarla a y en los mejores Estudios Jurídicos del País y sus alrededores :mrgreen: ).

Saluditos *flor* :arrow: :mrgreen:
No arrugue estimado y venerable doctor Pandilla, tanto va el cántaro a la fuente que...., ya que consiguió despertar curiosidad en una colega, no comience con peros y hágale caso e invite a todos los foristas a una cena en donde ella sugiera y no se precupe por mi que me tomo un avión o en mi audicito y llego, eso si avisen con un tiempo de antelación para que haga el programa, jaja. 8) :lol:
 #619672  por Pandilla

Vaya, las bebas de la actualidad son raras, muy raras....., ¿sólo piensan en la tela....., y qué del AMOR..... :roll: ?, ¿ya nadie cree en el AMOR.....?, esto me recuerda el dialogo acontecido entre un amigo y un cura: "Mijito Usted tiene que tener Fe en Dios" - "Si Padre, yo tengo Fe en Dios, es El el que no tiene Fe en mí"
Así es la vida :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #619878  por Carlajr

Estimado Dr. Pandilla, hay que reconocerle mucha habilidad para tentar a las ¿como las llama? Bebas... Jajaja. Supongo que tener 27 años no me hace beba, salvo que Ud. tenga los mismos número pero "a contrario sensu" :mrgreen:

En fin. Me pido un café para mi, invito con uno doble para el Dr. Pandilla porque entiendo que Ud. "lobo de los 7 mares" ya se las sabe todas y con una invitación a un Mc "perro" (es esa carne la que sirven, pobres pichichos) y a "sola solicitud suya" toda abogada ha de "picar". :lol:

¿Hay chocolates aún a esta hora en el bar? *cafe*

Brownies? Ok.
*suerte*
 #619904  por DamianF

hola Carlajr BIENVENIDA, si se da lo de la cena multitudinaria , por favor avisen con tiempo , o por lo menos un par de horas antes ya que de Campana a Rodizo tengo una horita de viaje...jejej 8)
 #619933  por mariross

Honorable Doc, acepte , acepte ..... nomas , no arruge , que no nos vamos a poner celosas :D Claudilooooooooo .... aparezca :lol: , Rodizio en muy bueno , sirven muy bien es un lugar familiar ,yo lo invitaria pero Ud. ya me rechazo , asi dele , dele nomas, jueguese :D , tampoco la lleve a Coto , sin desmerecer a coto por supusto . :oops: