Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY APRENDI ALGO...........

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #623740  por Catita_1

alejandra01 escribió:Gu...ya que estamos para aprender algo: enseñame como pegar dos post anteriores dentro del mismo donde vas a responder y que quede como salió el tuyo acá arriba... 8)
dale.....(menos mal que yo en la alfombra no entro...)
Pauli...en cualquier momento la denuncio...y le saco sus niños...!
Denunciame a mi, porfi y llevate a mis hijasssssssssssssssssss :o y tambien le pego a mi marido, saquenmenlonnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
 #623746  por estudiocm

jajajaja Cati ud me mata.!!!! Ahora no sé realmente porqué Ale se la agarró conmigo!!! Soy inocente (no se de qué se me acusa, pero a mi me dijeron que yo tengo que negar todooooooooo)
Besos
Paula
 #623767  por poorlaw

Catita_1 escribió: Denunciame a mi, porfi y llevate a mis hijasssssssssssssssssss :o y tambien le pego a mi marido, saquenmenlonnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #623939  por doctorina

:lol: yo hago lo mismo con el arbolito y el pelapapas.... :lol: !!!!!

y otra! ayerrrr, no se si aprendí, pero al menos me dí cuenta que abajo de las tapas de gaseosa hay premios, yo yo que juntaba tapitas para llevarlas a un lugar en el q piden tapas de plastico para canjearlas no se bien xq encontre muchas de otras gaseosasss, ahora tengo la "dheladera" (como dice mi nene) llena de gaseositas.......... :D uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............!!!
Busquen....!!!! jj jajajaa
 #623940  por doctorina

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió: Denunciame a mi, porfi y llevate a mis hijasssssssssssssssssss :o y tambien le pego a mi marido, saquenmenlonnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
y tanto que decíamos de abogadajunior!!!! otra que los cintazos, bueno....x lo menos no pregunta si está bien o mal. Aquí hay una fuerte convicción de sus actos!!! :lol:
 #623947  por alejandra01

quien diría que el arbolito te tenía las bolas llen .....en el buen sentido de la palabra digo...a mí también me embola el trabajo, aunque a mí hija de 9 ahora le gusta armarlos. Pero viste que solas no hacen nada, asi que terminas trabajando igual. No recuerdo si el del año pasado lo tiré...o está tirado por ahí. ja ja
Pero catita...mirá que haciendome pensar donde está el arbolito de navidad un 1 de octubre!!!! :o ...y yo tarada...pensandolo... :lol:
Catita_1 escribió:Sha que estamos...les cuento lo que hago sho para ahorrar tiempo
Que rapido que paso el año...es 8 de Diciembre a armar el arbolito, que embole, pero como soy reviva, lo guardo paradito en una bolsa de consorcio armado con las bolitas y luces por doquier, se levanta con cuidado la bolsa, se estiran un pocos las ramitas del mismo buscas el enchufe y dale playyyyy.
En 10 mts. ta solucionado, despo les cuento otros trucos *cafe*
 #623949  por alejandra01

doctorina escribió:
poorlaw escribió:
y tanto que decíamos de abogadajunior!!!! otra que los cintazos, bueno....x lo menos no pregunta si está bien o mal. Aquí hay una fuerte convicción de sus actos!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: ...vieron que no era tan mala la otra chica... :D
Catita es pior... :cry:
 #623952  por Tuiti

doctorina escribió:... yo hago lo mismo con el arbolito y el pelapapas.... :lol: !!!!!
¿ El pelapapas ? :roll: No entiendo ...
 #623965  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:... yo hago lo mismo con el arbolito y el pelapapas.... :lol: !!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............
 #623968  por Tuiti

doctorina escribió:
Tuiti escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............
Sigo sin entender... :? :roll:( y es en serio )
 #623976  por doctorina

doctorina escribió::lol: yo hago lo mismo con el arbolito y el pelapapas
poorlaw escribió:Bueno, sho tengo otro truco: pelo las manzanas con el pelapapa... sin desperdicio (de cáscaras)!
:lol:
 #624027  por drany

Master escribió:
Catita_1 escribió:Sha que estamos...les cuento lo que hago sho para ahorrar tiempo
Que rapido que paso el año...es 8 de Diciembre a armar el arbolito, que embole, pero como soy reviva, lo guardo paradito en una bolsa de consorcio armado con las bolitas y luces por doquier, se levanta con cuidado la bolsa, se estiran un pocos las ramitas del mismo buscas el enchufe y dale playyyyy.
En 10 mts. ta solucionado, despo les cuento otros trucos *cafe*
Hago llegar mi solidaridad al arbolito . :?
Cómo le quedarán las bolitas después de estar un año guardado en bolsa de consorcio y dentro de un placard brrrrrrrrr :cry:
 #624079  por Catita_1

doctorina escribió:
poorlaw escribió:
No, cintazos, no, odio la violencia, solo le revoleo con algo, pero es muy bueno esquivando el muy sinverguenza, un dia le revolee unas hambuerguesas caseras...es que me cansa, empece a tirarle de a una...se rajo el cobarde y el perro se puso al dia, siempre lo rdo., al perro digo, se murio de indigestion :roll:
 #624102  por GU

Catita_1 escribió:No, cintazos, no, odio la violencia, solo le revoleo con algo, pero es muy bueno esquivando el muy sinverguenza, un dia le revolee unas hambuerguesas caseras...es que me cansa, empece a tirarle de a una...se rajo el cobarde y el perro se puso al dia, siempre lo rdo., al perro digo, se murio de indigestion :roll:
Un caso de mala praxis culinaria?

Salutes!
 #624139  por poorlaw

GU escribió:
Catita_1 escribió:No, cintazos, no, odio la violencia, solo le revoleo con algo, pero es muy bueno esquivando el muy sinverguenza, un dia le revolee unas hambuerguesas caseras...es que me cansa, empece a tirarle de a una...se rajo el cobarde y el perro se puso al dia, siempre lo rdo., al perro digo, se murio de indigestion :roll:
Un caso de mala praxis culinaria?

Salutes!
¡¡¡¡¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7