Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY APRENDI ALGO...........

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #623118  por alejandra01

La verdad, que aprenderás mucho cuando ejerzas y te des cuenta, que esas almitas desprotegidas que hoy te provocan lástima cuando les contestás, mañana irán a verte, caso que le lleves de por medio, y te dirá que le estás haciendo mal las cosas porque un abogado en la web le dijo otra cosa...
Ahí te acordarás del portal, de lo que deja la experiencia de los que saben, y de la cual aprendimos también los que empezamos más tarde.
Suerte Analía...hay tanto siempre para aprender!!
 #623142  por doctorina

Yo también aprendí algo hoy de lo cual estoy plenamente feliz :D ............... me dí cuenta que si pongo todos los juguetes de los niños arriba de la alfombra y luego la enrosco puedo volcar miles de juguetes dentro de los canastos evitándome así estar horas y horas juntando juguete por juguete ............. :D , nada que ver con lo que decían peroo; cómo no estar feliz con el hallazgo!!!!!
:roll: :lol:
 #623169  por alejandra01

DOCTORINA...raje que acá no estamos para enseñar a ser madre a Analía...raje para el post de pañales y mamaderas que su bebé es muy chiquito todavía postear por este lado...sino, le pongo bigotes a su avatar... :lol:
 #623219  por estudiocm

y se puede poner a los chicos adentro de la alfombra???.. eh... no, nada... pensaba en voz alta nada más :oops:
Hola Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo anda amiga!!!??
Besos
Paula
 #623293  por GU

doctorina escribió:Yo también aprendí algo hoy de lo cual estoy plenamente feliz :D ............... me dí cuenta que si pongo todos los juguetes de los niños arriba de la alfombra y luego la enrosco puedo volcar miles de juguetes dentro de los canastos evitándome así estar horas y horas juntando juguete por juguete ............. :D , nada que ver con lo que decían peroo; cómo no estar feliz con el hallazgo!!!!!
:roll: :lol:
Jajajajaja... excelente. Muchas gracias pienso usarlo.
estudiocm escribió:y se puede poner a los chicos adentro de la alfombra???.. eh... no, nada... pensaba en voz alta nada más :oops:
Hola Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo anda amiga!!!??
Besos
Paula
Si, si, si... a vos tambien gracias!!! Excelente forma de mantener quiero a la bestia.

Salutes!
 #623549  por doctorina

Jajaja....ganas no me faltan a veces de guardar a los nenes un par de hs en algún canasto. Ale!!....no me rajes che!! el tópic se titula "Hoy aprendí algo..." y como no especifica qué está bueno ver qué cosas uno puede aprender cada día....j j j j ..!! yo sigo chocha con el hallazgo y mi espalda mucho más!!! ;-) :D
 #623552  por Catita_1

Sha que estamos...les cuento lo que hago sho para ahorrar tiempo
Que rapido que paso el año...es 8 de Diciembre a armar el arbolito, que embole, pero como soy reviva, lo guardo paradito en una bolsa de consorcio armado con las bolitas y luces por doquier, se levanta con cuidado la bolsa, se estiran un pocos las ramitas del mismo buscas el enchufe y dale playyyyy.
En 10 mts. ta solucionado, despo les cuento otros trucos *cafe*
 #623560  por poorlaw

Bueno, sho tengo otro truco: pelo las manzanas con el pelapapa... sin desperdicio (de cáscaras)!
 #623562  por Master

Catita_1 escribió:Sha que estamos...les cuento lo que hago sho para ahorrar tiempo
Que rapido que paso el año...es 8 de Diciembre a armar el arbolito, que embole, pero como soy reviva, lo guardo paradito en una bolsa de consorcio armado con las bolitas y luces por doquier, se levanta con cuidado la bolsa, se estiran un pocos las ramitas del mismo buscas el enchufe y dale playyyyy.
En 10 mts. ta solucionado, despo les cuento otros trucos *cafe*
Hago llegar mi solidaridad al arbolito . :?
 #623715  por alejandra01

Gu...ya que estamos para aprender algo: enseñame como pegar dos post anteriores dentro del mismo donde vas a responder y que quede como salió el tuyo acá arriba... 8)
dale.....(menos mal que yo en la alfombra no entro...)
Pauli...en cualquier momento la denuncio...y le saco sus niños...!
 #623737  por estudiocm

porqué????!!! yo que hice?????!!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7