AVECES LOS AMARGOS TIENEN RAZON.......
VA CON ONDA
CHIQUI
VA CON ONDA
CHIQUI

doctorina escribió:Yo también aprendí algo hoy de lo cual estoy plenamente felizJajajajaja... excelente. Muchas gracias pienso usarlo................ me dí cuenta que si pongo todos los juguetes de los niños arriba de la alfombra y luego la enrosco puedo volcar miles de juguetes dentro de los canastos evitándome así estar horas y horas juntando juguete por juguete .............
, nada que ver con lo que decían peroo; cómo no estar feliz con el hallazgo!!!!!
![]()
estudiocm escribió:y se puede poner a los chicos adentro de la alfombra???.. eh... no, nada... pensaba en voz alta nada másSi, si, si... a vos tambien gracias!!! Excelente forma de mantener quiero a la bestia.![]()
Hola Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo anda amiga!!!??
Besos
Paula
Catita_1 escribió:Sha que estamos...les cuento lo que hago sho para ahorrar tiempoHago llegar mi solidaridad al arbolito .
Que rapido que paso el año...es 8 de Diciembre a armar el arbolito, que embole, pero como soy reviva, lo guardo paradito en una bolsa de consorcio armado con las bolitas y luces por doquier, se levanta con cuidado la bolsa, se estiran un pocos las ramitas del mismo buscas el enchufe y dale playyyyy.
En 10 mts. ta solucionado, despo les cuento otros trucos