Ok, por FCBK pero me dan claras instrucciones de como m**rd* entro 

"Lo esencial es invisible a los ojos"
DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc me gusta. O sea uno lee todos los mensajes cuando puede conectarse y no pierde nada. Sería como acá. Pero con foto y nombre real.Con el nombre real, no hay drama. Más para la foto, espérenenmennnnnn, adelgazo 30 kilitos y la publico ok?
drany escribió:Jajajaja. Nooooooooooooooo, nada de esperar ni fotoshopear. Pero lo podríamos llamar al pendex de Arnet para que nos haga la foto, salvo la serpiente amarisha, todo lo demás quedó divino.DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc me gusta. O sea uno lee todos los mensajes cuando puede conectarse y no pierde nada. Sería como acá. Pero con foto y nombre real.Con el nombre real, no hay drama. Más para la foto, espérenenmennnnnn, adelgazo 30 kilitos y la publico ok?
DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc...Dalita, ya sabés que I hate facebook y, además, un "grupo cerrado", me suena a secta... o, peor aún, a plan de ahorro previo...
poorlaw escribió:De ahorrar nada! secta puede ser!!!DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc...Dalita, ya sabés que I hate facebook y, además, un "grupo cerrado", me suena a secta... o, peor aún, a plan de ahorro previo...
doctorina escribió:'Grupo cerrado'.. 'secta' .. A mí me suena a 'fiestita' .. Paso.poorlaw escribió:De ahorrar nada! secta puede ser!!!DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc...Dalita, ya sabés que I hate facebook y, además, un "grupo cerrado", me suena a secta... o, peor aún, a plan de ahorro previo...
doctorina escribió:Por algo será que no hay sala de chat!respuestas que le doy a mi hijo cuando ya no se qué pensar!
poorlaw escribió: Dalita, ya sabés que I hate facebook y, además, un "grupo cerrado", me suena a secta... o, peor aún, a plan de ahorro previo...Poor, yo no lo hate al facebook, simplemente lo desconozco, jamás entré, por lo tanto si no te molesta, yo me quedo acá con vos.
Doncella_de_Orleans escribió:Propongo el grupo antiface "Para preservar lo que queda de la intimidad"Dale Donce, acepto.
Miembros
Poor
Tuiti
La Donce