Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por qué no hay una sala de chat en esta página?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #629111  por Master

Descarten el FB. El chat que tiene es 'uno a uno'. No es 'sala'.
Se reactualiza la búsqueda de chat como la gente.
Parece mentira, che, 2010 .. terminaremos en el Tokyo ..
 #629153  por drany

DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc me gusta. O sea uno lee todos los mensajes cuando puede conectarse y no pierde nada. Sería como acá. Pero con foto y nombre real.
Con el nombre real, no hay drama. Más para la foto, espérenenmennnnnn, adelgazo 30 kilitos y la publico ok?
 #629503  por DAL

drany escribió:
DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc me gusta. O sea uno lee todos los mensajes cuando puede conectarse y no pierde nada. Sería como acá. Pero con foto y nombre real.
Con el nombre real, no hay drama. Más para la foto, espérenenmennnnnn, adelgazo 30 kilitos y la publico ok?
Jajajaja. Nooooooooooooooo, nada de esperar ni fotoshopear. Pero lo podríamos llamar al pendex de Arnet para que nos haga la foto, salvo la serpiente amarisha, todo lo demás quedó divino.
 #629569  por poorlaw

DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc...
Dalita, ya sabés que I hate facebook y, además, un "grupo cerrado", me suena a secta... o, peor aún, a plan de ahorro previo... :?
 #629841  por doctorina

poorlaw escribió:
Dalita, ya sabés que I hate facebook y, además, un "grupo cerrado", me suena a secta... o, peor aún, a plan de ahorro previo... :?
De ahorrar nada! secta puede ser!!!
 #629928  por Master

doctorina escribió:
poorlaw escribió:
De ahorrar nada! secta puede ser!!!
'Grupo cerrado'.. 'secta' .. A mí me suena a 'fiestita' .. Paso. :?
 #630513  por Tuiti

poorlaw escribió: Dalita, ya sabés que I hate facebook y, además, un "grupo cerrado", me suena a secta... o, peor aún, a plan de ahorro previo... :?
Poor, yo no lo hate al facebook, simplemente lo desconozco, jamás entré, por lo tanto si no te molesta, yo me quedo acá con vos. :)
 #630520  por Doncella_de_Orleans

Propongo el grupo antiface "Para preservar lo que queda de la intimidad"

Miembros
Poor
Tuiti
La Donce

:mrgreen:
 #630528  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Propongo el grupo antiface "Para preservar lo que queda de la intimidad"

Miembros
Poor
Tuiti
La Donce

:mrgreen:
Dale Donce, acepto.
Eso sí, sha mismo te proclamo Coooooooordi del mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: