Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por qué no hay una sala de chat en esta página?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #628382  por doctorina

Hola!, lo de la sala de chat me lo pregunté en "Socorro" pero bueno definitivamente "no hay", parece que hubo pero no funco...así que ahora opté por buscar a los queridos integrantes del foro a través de facebook y veo que somos unos cuántos los que andamos x ahí!
Saludosss!!!
 #628402  por gadriana

El Web nos podria regalar una buena salita, la salita verde de chat....

Tambien podemos conectarnos por messenger. Saludos
 #628504  por klaudia7

Te acordaá que hubo un tiempo allá atrás que usamos el chat...
Bueno...seguimos con el MSN y ahora el FCBK, o sea...
 #628557  por marale

Che que "desmemoriadas" que andan :mrgreen: hubo una vez en que teniamos sala de chat, que no? :roll: que nos costaba entrar, se acuerdan?? o me confundi de foro :mrgreen: :lol:
 #628569  por Catita_1

Maralita, aca no era, era en Todo Derec-- :lol: :lol:
Si hubiera chat, no trabaja nadie nunca mas :roll:
 #628576  por marale

Catita_1 escribió:Maralita, aca no era, era en Todo Derec-- :lol: :lol:
Si hubiera chat, no trabaja nadie nunca mas :roll:

Nahhhhh, era aca Catita... :) duro un tiempito xque no nos adaptamos :mrgreen: :lol:
 #628699  por marale

doctorina escribió:es cierto!!! había o hay no se...xq entre pero estaba más sola q De la Rúa el día del amigo o que Adán el día de la madre!...en fín...funciona o no funciona?
Jajajaja eso nos pasaba a todos :lol: , antes de entrar al chat nos poniamos de acuerdo en el msn :mrgreen:
 #628716  por Master

Olvídense de un chat. No sirve. Al ser público se convierte en un barullo.
Piensen en un grupo cerrado de Feisbú (ahora se puede) o en algo parecido en MSN.
Pero distinto del Aquelarre, eh .. miren lo que le pasó a Poor ..

:lol:
 #628784  por DAL

Un grupo cerrado de feisbuc me gusta. O sea uno lee todos los mensajes cuando puede conectarse y no pierde nada. Sería como acá. Pero con foto y nombre real.
 #628793  por gadriana

DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc me gusta. O sea uno lee todos los mensajes cuando puede conectarse y no pierde nada. Sería como acá. Pero con foto y nombre real.
bueno armalo que sho no se. eso si el chat del fais es re lento....
 #628947  por Master

gadriana escribió:
DAL escribió:Un grupo cerrado de feisbuc me gusta. O sea uno lee todos los mensajes cuando puede conectarse y no pierde nada. Sería como acá. Pero con foto y nombre real.
bueno armalo que sho no se. eso si el chat del fais es re lento....
Yo estuve mirando. No sabía que en FB había chat .. :?