Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GENTE Necesito ayuda!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #3463  por rpupy
 
opaaa!! yo tenia entendido que con la ley 25994art 6 podia comprar periodos hasta 12/2003...
porque la sra tiene 66 años, entra por la ley 25994 art 6 no????
saludoss

 #3466  por francisco
 
----------------------------------------------------------------------------
Hola, pense que estabas aplicando la ley 24.476 por eso te dije que podias compar hasta el 09/93.
Creo que estamos haciendo una confusion total.
Si queres hacer la liquidacion ley 25.994 art.6to la podes hacer y si le podes comprar periodos hasta el 2003 como vos decis, pero los
beneficios del art.3 solo se pueden aplicar hasta el 31.09.93
Yo creo que haciendo el sicam hasta el 94 la cuota te va a dar mas alta que si la haces de la otra forma. Estudia cual te conviene mas.
De todos modos si te sale mas baja la liquidacion de laurab, el periodo del 93 al 94 YO CREO, no estoy seguro que se deberia poner en sicam 1 porque en sicam 2 se ponen los periodos anteriores.Suerte

 #3467  por laurab
 
francisco escribió:----------------------------------------------------------------------------
Hola, pense que estabas aplicando la ley 24.476 por eso te dije que podias compar hasta el 09/93.
Creo que estamos haciendo una confusion total.
Si queres hacer la liquidacion ley 25.994 art.6to la podes hacer y si le podes comprar periodos hasta el 2003 como vos decis, pero los
beneficios del art.3 solo se pueden aplicar hasta el 31.09.93
Yo creo que haciendo el sicam hasta el 94 la cuota te va a dar mas alta que si la haces de la otra forma. Estudia cual te conviene mas.
De todos modos si te sale mas baja la liquidacion de laurab, el periodo del 93 al 94 YO CREO, no estoy seguro que se deberia poner en sicam 1 porque en sicam 2 se ponen los periodos anteriores.Suerte
Qué lío! Lo ùnico que te puedo decir es que te aseguro que es la cuota más baja: 10/1991 a 06/1994 es uno de los perìodos más baratos (de hecho es el tercero màs barato, despuès de lo que es 1/55 a 3/72 que son los màs màs baratos). Y, por otra parte VA EN SICAM 2 PORQUE ES AMPLIAR LA SIT DE REV ORIGINARIA DE LA PERSONA. DISTINTO ES QUE LE CREES TODA UNA SIT DE REV, O SEA, CUANDO NUNCA FUE AUTONOMA. De todas maneras, chequealo, pero yo siempre lo he hecho asì, sin problemas. Saluditos a todos y suerte!

 #3469  por rpupy
 
gracias a Ambossss por precouparse y responderrmee!! laurab y franciscoo!!!
besiñosss