Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• indemiz por despido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#55891  por Sailaw

Que costas?, si vences en lo principal no existe motivo de cargartelas por un rubro que casi no representa nada.

Plus petitio?............ naaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El argumento es que la indemnización integra el neto percibido por el empleado en el periodo que se produce el distracto, por lo que corresponde el pago de SAC sobre la misma (art.121 y 123 de la LCT),

#55894  por gonzalo_gdt

DAL escribió:Pero como no sos socio de una cooperativa??????
no quiero confundirlos trabaje para seguridad en un edificio para una cooperativa de seguridad como socio eso fue del 1/2 hasta 3/5 me dieron carpeta medica depsues de trabajar una semana con sintoma de gripe y la cooperativa me puso en lista de espera desde la fecha nunca me llamaraon pero a la semana y media cansado de esperar acepte otro trabajo como tecnico de pc en una empresa de informatica me despidieron el lunes pasado o sea el 1/10 en niguna de las dos pude inscribirme hacerme atender en una obra social por falta de tramites a cargo d ela coopetativa y empresa.en la cooperativa nunca me llamaron para vovler a trabajar ni para darme de baja incluso fui y pedi que me llamaran para trabajar o me den de baja no lo quisieron hacer.

#55901  por gonzalo_gdt

bueno fui a mi ex empleo para ver si cobraba las supuesta indemizaciones solo estaba el mes trabajo que todavia no llegaron los papales del abogado para pagarme las indemiz acepte pero puse prueba otra que no firme nada segun me dijo me va pagar $1200 osea equivalente a dos sueldo indemiz por falta de preaviso y un mes mas de trabajo acepto ese importe o tengo que reclamar algo mas.esoq uiero saber si realmente puedo aceptar eso o em correpsonde mucho mas obvio sin flatan $200 mas no lo voy a joder pero si son mas de $500 si le reclamare pero el SAC vacaciones cuantos seria???