Floresta
Besos
Paula
Besos
Paula
Dios haceme buena... pero todavía no!!
VLA28 escribió:Uhy,qué bueno! Muchas gracias por la información! Una consulta más, el certificado que te extendieron y que presentaste en Pacífico, informaba el período "desde/hasta" que le tomaron para el retiro militar o sólo decía a partir de cuándo comenzó a cobrar el retiro????Uy VLA28 eso si que no me acuerdo... El certificado es el que te extienden en la Caja de la Policia Federal, en la oficina de la calle Sarmiento al 1700 aprox. Los datos eran ingreso y egreso de la fuerza, cargo, etc pero en Anses me pedian mas datos, fui con la citacion de Anses para que me extendieran un certificado que contuviera los datos requeridos, pero se negaron, me dijeron que ellos no daban tanta informacion. Cuestion que lo hable en Pacifico y me sugirieron que pida copia certificada del expediente, fui con el titular y me la dieron.... Con eso me otorgaron la jubilacion!
MIL GRACIAS!!!!
periquita escribió:Caja de la PolicíaGenia Periquita! Siempre atenta c el dato preciso!!!
Sarmiento 1624 - 8 a 14
4814-2000
Sil escribió:periquita escribió:Caja de la PolicíaGenia Periquita! Siempre atenta c el dato preciso!!!
Sarmiento 1624 - 8 a 14
4814-2000