Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #653410  por Tuiti

Me equivoqué.
Más que babosos.
 #653412  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make up :mrgreen: :mrgreen:
Yo noooooooooo, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que lindo verla a la mañana, en la cama, sin make up, recién despierta y decirle un...

TRAETE UNOS MATES, DALE :lol:
 #653415  por cdiriarte

DoctorPiccafeces escribió:
cdiriarte escribió:
klaudia7 escribió:Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make up :mrgreen: :mrgreen:
Disiento con el honorable Picca, yo pagaría por el "modelito de la foto" cuando recién se despierta, sin make up, sin ropa, sin nada, ja. 8) :lol:
Estimado, le comento que en Agosto de 2006 la vi a la niña de la foto en el restorán de la planta baja del Holiday Inn de Cba,el que está al lado de los hiper Dino, desayunando, y estaba despampanante y primorosa mordiendo su tostadita, con esa carita de bebé que dan ganas de, bueno, de eso, ante la atenta mirada de todo el público masculino que desayunaba a esa hora.

Ese es un modelito, y no las pavadas que piden los colegas en este foro!
¡Totalmente de acuerdo con UD Dr. Picca! 8)
 #653426  por drany

Esa chica es muy boba. Seguro se aburrirían con ella, no tiene tema de conversación, sentido del humor inteligente, en fin...na de naa :roll:
 #653484  por poorlaw

drany escribió:no tiene tema de conversación
Es perfecta.
 #653520  por drany

Hueca, es hueca.- :evil:
 #653542  por Doncella_de_Orleans

Yo compartí gym con ella hace unos 3 años. Común. Peeeeeeeero fue alumna de la facultad de ingeniería de la UBA, asi es que, muchachos, punto para la rubia. :wink:
 #653592  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Yo compartí gym con ella hace unos 3 años. Común. Peeeeeeeero fue alumna de la facultad de ingeniería de la UBA, asi es que, muchachos, punto para la rubia. :wink:

Ahhhhhhhh es ingeniera!!!!!!!!!!!!!!
:roll: :roll:
 #653626  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Yo compartí gym con ella hace unos 3 años. Común. Peeeeeeeero fue alumna de la facultad de ingeniería de la UBA, asi es que, muchachos, punto para la rubia. :wink:
Igual que Graciela Alfano y María Julia Alsogaray .. 8)
Yo prefiero a las morochas, pero coincido: es común. Com'ún minón .. :lol:
 #653632  por poorlaw

Master escribió:
Igual que Graciela Alfano y María Julia Alsogaray .. 8)
Igual que Gadry :roll:
 #653633  por Master

¿Quién es Gadry?
 #653640  por estudiocm

No voy a discutir si la srita. es un minón o no... cada cual con sus gustos... pero que haya sido alumna en ingeniería no significa nada... yo conozco gente que es "ex alumno" y sólo cursó una materia y otros que son alumnos y van y es lo mismo que nada!!!!!!
Besos
Paula
 #653644  por poorlaw

Master escribió:¿Quién es Gadry?
Gadriana, creo que alguna vez fue estudiante de ingeniería.
 #653654  por Tuiti

poorlaw escribió:
Master escribió:¿Quién es Gadry?
Gadriana, creo que alguna vez fue estudiante de ingeniería.
Me too.( Ing. química ) :shock:
 #653734  por abogado1987

a mi siempre me toca este modelito
Imagen
viene con telefonía celular incorporada las 24 horas del día (y la noche también) Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7