Me equivoqué.
Más que babosos.
Más que babosos.
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

poorlaw escribió:Que lindo verla a la mañana, en la cama, sin make up, recién despierta y decirle un...klaudia7 escribió:Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make upYo noooooooooo, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DoctorPiccafeces escribió:¡Totalmente de acuerdo con UD Dr. Picca!cdiriarte escribió:Estimado, le comento que en Agosto de 2006 la vi a la niña de la foto en el restorán de la planta baja del Holiday Inn de Cba,el que está al lado de los hiper Dino, desayunando, y estaba despampanante y primorosa mordiendo su tostadita, con esa carita de bebé que dan ganas de, bueno, de eso, ante la atenta mirada de todo el público masculino que desayunaba a esa hora.klaudia7 escribió:Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make upDisiento con el honorable Picca, yo pagaría por el "modelito de la foto" cuando recién se despierta, sin make up, sin ropa, sin nada, ja.![]()
![]()
Ese es un modelito, y no las pavadas que piden los colegas en este foro!
Doncella_de_Orleans escribió:Yo compartí gym con ella hace unos 3 años. Común. Peeeeeeeero fue alumna de la facultad de ingeniería de la UBA, asi es que, muchachos, punto para la rubia.
Doncella_de_Orleans escribió:Yo compartí gym con ella hace unos 3 años. Común. Peeeeeeeero fue alumna de la facultad de ingeniería de la UBA, asi es que, muchachos, punto para la rubia.Igual que Graciela Alfano y María Julia Alsogaray ..
Master escribió:Igual que GadryDoncella_de_Orleans escribió:Yo compartí gym con ella hace unos 3 años. Común. Peeeeeeeero fue alumna de la facultad de ingeniería de la UBA, asi es que, muchachos, punto para la rubia.Igual que Graciela Alfano y María Julia Alsogaray ..![]()
Master escribió:¿Quién es Gadry?Gadriana, creo que alguna vez fue estudiante de ingeniería.
poorlaw escribió:Me too.( Ing. química )Master escribió:¿Quién es Gadry?Gadriana, creo que alguna vez fue estudiante de ingeniería.