Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #653256  por DoctorPiccafeces

Que sea de preferencia parecida a este modelito:
Imagen
 #653258  por klaudia7

PERO COMO :shock: :shock: :shock: No tenía que ser morocha tipo P**L* KR*M?????? :shock: :shock:
 #653259  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:PERO COMO :shock: :shock: :shock: No tenía que ser morocha tipo P**L* KR*M?????? :shock: :shock:
No nos vamos a poner exigentes, encima que es gratis, tampoco voy a andar con pretensiones...
 #653260  por klaudia7

Esteeeeee, la rubia no es gratis precisamente... viene con tarifa en u$s...
 #653261  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:Esteeeeee, la rubia no es gratis precisamente... viene con tarifa en u$s...
Aca nadie garpó nunca por un modelito, no vamos a empezar a tarifar lo de los modelitos ahora...
 #653342  por Tuiti

NO DESVIEN el hilo de Paula, todos sabemos el estado en el que se encuentra, tengamos consideración. La necesidad es hereje.
Lo que no tengo muy claro es si ella es necesitada o hereje. :roll:

Picca, con respecto a la foto de tu pedido de modelito :arrow: fijate bien que varias de las flores tienen los pétalos medio marchitos. Y así nosevale. :mrgreen: Nada marchito. :mrgreen:
 #653354  por estudiocm

Gracias Canarita por la solidaridad de una amiga en estado de necesidad (ya casi rozando la desesperación :mrgreen: ).
Nada de que haya que pagar nada!!!!! Eso si que no (todavía no :wink: )
Besos
Paula
 #653356  por klaudia7

La magia del photoshop, del cirujano plástico, ultracavitación, electrodos, botox, masajes, todo lo pueden :mrgreen:
 #653398  por klaudia7

Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make up :mrgreen: :mrgreen:
 #653400  por cdiriarte

klaudia7 escribió:Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make up :mrgreen: :mrgreen:
Disiento con el honorable Picca, yo pagaría por el "modelito de la foto" cuando recién se despierta, sin make up, sin ropa, sin nada, ja. 8) :lol:
 #653403  por Tuiti

Babosos.
 #653406  por DoctorPiccafeces

cdiriarte escribió:
klaudia7 escribió:Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make up :mrgreen: :mrgreen:
Disiento con el honorable Picca, yo pagaría por el "modelito de la foto" cuando recién se despierta, sin make up, sin ropa, sin nada, ja. 8) :lol:
Estimado, le comento que en Agosto de 2006 la vi a la niña de la foto en el restorán de la planta baja del Holiday Inn de Cba,el que está al lado de los hiper Dino, desayunando, y estaba despampanante y primorosa mordiendo su tostadita, con esa carita de bebé que dan ganas de, bueno, de eso, ante la atenta mirada de todo el público masculino que desayunaba a esa hora.

Ese es un modelito, y no las pavadas que piden los colegas en este foro!
 #653408  por Tuiti

estudiocm escribió:Gracias Canarita por la solidaridad de una amiga en estado de necesidad (ya casi rozando la desesperación :mrgreen: ).
Nada de que haya que pagar nada!!!!! Eso si que no (todavía no :wink: )
Besos
Paula
Me voy a tomar el atrevimiento de escribir correctamente parte del post:

Gracias Canarita por la solidaridad CON una amiga en estado de necesidad (ya casi rozando la desesperación :mrgreen: ).

¿ Sentendió la diferencia ? 8) No jodamos. :mrgreen:
 #653409  por poorlaw

Yo noooooooooo, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7