Que sea de preferencia parecida a este modelito:
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
klaudia7 escribió:PERO COMO No tenía que ser morocha tipo P**L* KR*M??????No nos vamos a poner exigentes, encima que es gratis, tampoco voy a andar con pretensiones...
klaudia7 escribió:Esteeeeee, la rubia no es gratis precisamente... viene con tarifa en u$s...Aca nadie garpó nunca por un modelito, no vamos a empezar a tarifar lo de los modelitos ahora...
klaudia7 escribió:Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make upDisiento con el honorable Picca, yo pagaría por el "modelito de la foto" cuando recién se despierta, sin make up, sin ropa, sin nada, ja.
cdiriarte escribió:Estimado, le comento que en Agosto de 2006 la vi a la niña de la foto en el restorán de la planta baja del Holiday Inn de Cba,el que está al lado de los hiper Dino, desayunando, y estaba despampanante y primorosa mordiendo su tostadita, con esa carita de bebé que dan ganas de, bueno, de eso, ante la atenta mirada de todo el público masculino que desayunaba a esa hora.klaudia7 escribió:Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make upDisiento con el honorable Picca, yo pagaría por el "modelito de la foto" cuando recién se despierta, sin make up, sin ropa, sin nada, ja.
estudiocm escribió:Gracias Canarita por la solidaridad de una amiga en estado de necesidad (ya casi rozando la desesperación ).Me voy a tomar el atrevimiento de escribir correctamente parte del post:
Nada de que haya que pagar nada!!!!! Eso si que no (todavía no )
Besos
Paula
klaudia7 escribió:Naaaa, apuesto que no las viste cuando recién se despiertan sin make upYo noooooooooo, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh