Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuenta Regresiva

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #654794  por claudiarf

hoy al fin lo logré. Ya tengo casita con pile para pasar Enero....Iuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 #654796  por Catita_1

claudiarf escribió:hoy al fin lo logré. Ya tengo casita con pile para pasar Enero....Iuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A quien habras enganchado??? :roll: :roll: :?
Yo la semana que viene reservo en un parque termal en Entre Rios :mrgreen:
$ 4500 la quincena :shock: xD :o
 #654850  por Tuiti

claudiarf escribió:hoy al fin lo logré. Ya tengo casita con pile para pasar Enero....Iuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡ F A N T Á S T I C O ! :arrow: ALLÁ VAMOS !!!
 #654865  por claudiarf

searás bienvenida!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #654914  por drany

Catita_1 escribió:La semana proxima, empezamos las que tenemos chicos hacer tribu con ellos, es una risa, por que entramos nosotras y dos niños atras por cada una, se quieren matar los de mesa :mrgreen: rapidito va la cosa, el tema es no escuchar pibes corriendo por los pasillos :lol: :lol:
Hoy me fui con la de 5 años, ella apretaba los botones del ascensor y con 3 personas adentro lo trabo dos veces :? , luego decidi usar las escaleras :mrgreen:
Ay si Cati qué lindos que son los chicos! Veramente alegran el paisaje tribunalicio
Sobre todo cuando los sientan en la mismísima mesa de entradas y uno está concentrado en desentrañar que caraj....te proveyeron y el pibe shora y shora, te taladra el tímpano porque la coquita que les compraste se les derramó justamente en tu expediente.-
Una delicia!
 #654998  por drany

DraSolcito escribió:
drany escribió:Yo ya estoy con ojotas y sombrilla listas.
Ay no!!!!!!!! me acordé que me olvidé. Tengo que interrumpir un plazo antes del 20 de diciembre, qué lo parió.- :evil:
Me encantó esa frase! Jajaja!

Pues presente una hojita "ad effectum interrumpendi" como dice Master...
Buena idea solcito.
Ejem......tendría un modelito para pasarme?
 #655007  por doctorina

Tuiti escribió:
:arrow: :arrow: :arrow: :D :D :D allá vamossssss.......lo único a los bebis a veces se le escapa el pichin en la pile somo bienvenidos igual nooo???? :roll:
 #655014  por drany

doctorina escribió:
Tuiti escribió:
:arrow: :arrow: :arrow: :D :D :D allá vamossssss.......lo único a los bebis a veces se le escapa el pichin en la pile somo bienvenidos igual nooo???? :roll:
Shhhhhh!!!!!!!!, Doc este ataque de sincericidio te perjudica. No te van a hacer la ficha de admisión y vas a terminar el verano en el club donde tantos amigos cosechaste.-
 #655020  por doctorina

drany escribió: Shhhhhh!!!!!!!!, Doc este ataque de sincericidio te perjudica. No te van a hacer la ficha de admisión y vas a terminar el verano en el club donde tantos amigos cosechaste.-
:lol: :lol: :lol: ..........pero era solo una mentirilla.... :oops: .....los nenes ya saben retenerrr......sobre todo la beba de 4 meses.. :mrgreen:
 #655071  por Catita_1

ES un tema el de las piletas, mas que nada por las familias de meo rapido :roll: dicen que con tiempo se puede tratar.
Por lo pronto ya cada tanto les digo a mis hijas vamos al baño 8) el tema es...cuando alguien se queda quietito y mira pa todos lados y la que no falla es, mover las manitos como remos, es por que hay un meo a salir, se los juro *cafe*
 #658043  por DraSolcito

BENDITOS SEAN LOS ASUETOS! Cuántos quedan ahora?

Este es el momento para encomendarnos a TODOS los dioses para que no nos caiga una cédula con vencimiento el último día habil del año...
 #658103  por drany

DraSolcito escribió:BENDITOS SEAN LOS ASUETOS! Cuántos quedan ahora?

Este es el momento para encomendarnos a TODOS los dioses para que no nos caiga una cédula con vencimiento el último día habil del año...
Oremos!
Aunque yo estoy pergeñando una cosita así para un colega :roll:
 #658136  por doctorina

drany escribió: Aunque yo estoy pergeñando una cosita así para un colega :roll:
...........yo estoy rogando por que no me vaya a caer a mi ..... :?
 #658467  por drany

doctorina escribió:
drany escribió: Aunque yo estoy pergeñando una cosita así para un colega :roll:
...........yo estoy rogando por que no me vaya a caer a mi ..... :?
No, doc, mi oráculo dice que vos podés "fumar" ya que en lo que resta del año no vas a recibir este tipo de sorpresas desagradables.-
La destinataria de mi maquiavélico plan, es una coleguilla que hizo que mi cliente me revocara poder cuando el expediente se hallaba radicado en Cámara, por apelación deducida por la contraria, con sentencia de primera instancia a mi favor y honorarios regulados.-
La cliente cobró el juicio y obviamente no pagó mis honorarios.
De modo que estoy intimando de pago, solicitando la remisión del expediente al Tribunal de disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capi y la aplicación de las multas previstas en el art. 45 del CPN por inconducta procesal.-
Corren traslado, y anduve reteniendo un poco la cédula a fin que mi estimada colega, en forma paralela brinde por la nochebuena y piense qué caraj.....me va a contestar.- Muajjjjaaaa :twisted:
 #658530  por doctorina

drany escribió: No, doc, mi oráculo dice que vos podés "fumar" ya que en lo que resta del año no vas a recibir este tipo de sorpresas desagradables.-
La destinataria de mi maquiavélico plan, es una coleguilla que hizo que mi cliente me revocara poder cuando el expediente se hallaba radicado en Cámara, por apelación deducida por la contraria, con sentencia de primera instancia a mi favor y honorarios regulados.-
La cliente cobró el juicio y obviamente no pagó mis honorarios.
De modo que estoy intimando de pago, solicitando la remisión del expediente al Tribunal de disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capi y la aplicación de las multas previstas en el art. 45 del CPN por inconducta procesal.-
Corren traslado, y anduve reteniendo un poco la cédula a fin que mi estimada colega, en forma paralela brinde por la nochebuena y piense qué caraj.....me va a contestar.- Muajjjjaaaa :twisted:
Pero que ..! ahora que me contás ésto y que sé que de ninguna manera podría esa notificación recaer en mis manos me pongo a rogar con vos que le caiga justo para el brindís....j j j j j j