Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuenta Regresiva

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #654425  por DraSolcito

Estimadísimos, quedan tan sólo 18 días hábiles para la feria... :D

Ni en pedo llego a meter las tres demandas que tengo pendientes, no?
 #654443  por DAL

Y, yo lo intentaría.
Y empezaría por la parte de ponerme en pedo. Vio?
 #654446  por Pandilla

Y, si Usted puede aguantar 18 días sin dormir, en una de esas llega.......

:arrow: :mrgreen:
 #654457  por DraSolcito

Me gustó más la parte de ponerme en pedo que la de estar 18 días sin dormir, si me permiten ser honesta...
 #654462  por GU

Yo no presento mas demandas a esta altura del año. Entre pito y flauta, el traslado que le conferis a la contraria cae en la feria judicial y les das un mes mas de plazo para contestar.

En cuanto al pedo, si al whisky.

Salutes!
 #654483  por claudiarf

Y yo lo pensaría. Coincido con GU
 #654513  por Master

Tiene razón acá el amigo GU ..
Salvo que esté por prescribirte la acción, en cuyo caso yo presentaría una hoja con lo esencial 'al solo efecto interrumpendi' y en febrero amplío ..
 #654531  por DraSolcito

Nah, no me prescribe nada... Sólo que me lo quería sacar de encima antes de la feria y de irme de vacaciones. Así no tengo a los benditos clientes llamando en enero!!!

En cuanto al pedo, prefiero una caipirinha en alguna playa brasileña... Jeje.
 #654664  por Catita_1

Tengo una tenencia, 3 laborales, 2 divorcios y accidente de trabajo :roll: marche todo para febrero 8) y pensar que hace unas semanas pensaba todo lo contrario, como cambia uno :roll:
Yo ya estoy de vacaciones *cafe*
 #654700  por DraSolcito

Ay, Catita, admiro esa determinacion! Deberia hacer terapia para lograrlo?

Al margen, no conte las dos monografias para el posgrado... Mi año no termina mas! Quiero vacaciones!!
 #654708  por klaudia7

Creo que me voy a contagiar de Uds... :roll: :roll: :roll: Liquido las audiencias que tengo, las ejecuciones y pasamos el resto para Febrero, si...creo que será lo mejor :mrgreen: :mrgreen:
 #654718  por drany

Yo ya estoy con ojotas y sombrilla listas.
Ay no!!!!!!!! me acordé que me olvidé. Tengo que interrumpir un plazo antes del 20 de diciembre, qué lo parió.- :evil:
 #654751  por Catita_1

La semana proxima, empezamos las que tenemos chicos hacer tribu con ellos, es una risa, por que entramos nosotras y dos niños atras por cada una, se quieren matar los de mesa :mrgreen: rapidito va la cosa, el tema es no escuchar pibes corriendo por los pasillos :lol: :lol:
Hoy me fui con la de 5 años, ella apretaba los botones del ascensor y con 3 personas adentro lo trabo dos veces :? , luego decidi usar las escaleras :mrgreen:
 #654758  por marale

Las envidio "sanamente" :roll: :roll: a mi solo me quedan vencimientos de plazos y contestaciones de demanda :twisted: :evil: recontra :evil: , y en alimentos por iniciar :twisted: :twisted: y audiencias hasta el 21/12/10, que tul???? :mrgreen: :mrgreen:
 #654760  por DraSolcito

drany escribió:Yo ya estoy con ojotas y sombrilla listas.
Ay no!!!!!!!! me acordé que me olvidé. Tengo que interrumpir un plazo antes del 20 de diciembre, qué lo parió.- :evil:
Me encantó esa frase! Jajaja!

Pues presente una hojita "ad effectum interrumpendi" como dice Master...