mmmm escribió:conseguiste la sentencia? te pregunto porque al estudio llego un caso muy loco, llega una sra muy ofuscada diciendome que le dieron de baja la pension injustamente, cuando leo la resolucion dice que el hijo del "marido" presento la sentencia de divorcio en donde dice claramente que la buena sra le daba malos tratos al marido e hizo abandono del hogar, le dan la baja al beneficio y le hacen cargo de devolver todo lo cobrado, aclaro que el sr tenia 83 años al momento del casamiento y ella 40, ella argumenta que nunca hizo el divorcio y que en los 6 meses que estuvieron casados el le pegaba y el hijo tambien, entonces ella se fue y no supo mas nada hasta que se entero 3 años despues q el viejo habia muerto y pidio la pension, se la dieron y a los 3 años paso esto, me parecio que la sra me estaba mintiendo hasta me llevo las fotos del dia del casamiento¡¡¡ habia que verle la cara al viejito ahi sentadito todo escangayado no me lo imagino golpeandola, la mande a buscar la copia d la sentencia que figura en el expediente, realmente no me molesto mucho porque se notaba q la mina era una chanta, a ver si vuelve, el asunto si me la trae es como hacerla safar del cargo por lo menos, pero a esta altura me preocupa mas que voy a cobrar yo si hago este tramiteElla no inicio el divorcio, lo inicia el esposo anciano por abandono de hogar. Ella seguramente pudo tramitar la pensión, porque, habiendo sentencia, no se hallaba inscripta en el marginal de la partida de matrimonio. Me huele a eso.Olvidate.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)