poorlaw escribió:Yo que la ví un par de veces, digo que "fantasearía" con Paula, no digo "la partiría" porque queda desubicadoY si.... Pauli totalmente fantaseable para el género masculino
Pero usted Dr. Poor, hombre casado! habrase visto che!
poorlaw escribió:Yo que la ví un par de veces, digo que "fantasearía" con Paula, no digo "la partiría" porque queda desubicadoY si.... Pauli totalmente fantaseable para el género masculino
poorlaw escribió:Yo que la ví un par de veces, digo que "fantasearía" con Paula, no digo "la partiría" porque queda desubicadoESo, porque no tuvo la dicha de conocerme a mi Poor , me "partiría como un queso"
sebastianba escribió:O ... sólo es una impresión que me dio a mí??????? Gracias que en algunas ocasiones (y sólo en algunas ocasiones) tenemos el viejo conocido recurso de responder "el código de ética no me lo permite, pero no faltará oportunidad" je jeM´hija, en primer lugar: cuando se presenta con su cliente para reclamarle a su contraparte, no anuncie publicamente que van a intimar... puede ser mal interpretada...
Cuál es la fantasía, en particular de los hombres, de llevar a su abogada a la cama???
Querrán librarse de pagar los honorarios tal vez???
Alguien que me responda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poorlaw escribió:Yo que la ví un par de veces, digo que "fantasearía" con Paula, no digo "la partiría" porque queda desubicadoConozco un par que le están "arrastrando el ala" a la colega...hasta me han pedido por MP que les consiga su nro! .........
poorlaw escribió:Yo que la ví un par de veces, digo que "fantasearía" con Paula, no digo "la partiría" porque queda desubicadoYo había entendido que esto era 'cliente/profesional' .. por eso no dije nada ..
estudiocm escribió:Gracias Poor!!!! Ahora sólo por ese comentario: lo dejo fantasear todo lo que quiera!!!!!!!!! Gracias querido amigo!!!No, no Pauli, yo paso gracias. Es que me gustan los nenes.-
Besotes
Paula
PD: a vos Drany también gracias ... pero vos no podés fantasear conmigo
estudiocm escribió:no diga "nenes" no vaya a ser cosa que después la denuncien!!!Ay! i es que me olvidé que por el foro anda gente muy "denunciera"
Besotes drany!!!
Paula
poorlaw escribió:Y si es por "fantasear", yo "fantaseo" con mi señora... "fantaseo" que no me rompa las pelot(piiiiiiiiiiiiiiiip).Oia, fantaseamos con lo mismo!!!!