Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los clientes fantasean con "partir" a su abogado/a?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658119  por drany

poorlaw escribió:Yo que la ví un par de veces, digo que "fantasearía" con Paula, no digo "la partiría" porque queda desubicado :oops:
Y si.... Pauli totalmente fantaseable para el género masculino
Pero usted Dr. Poor, hombre casado! habrase visto che! :evil:
 #658142  por Claudialo

poorlaw escribió:Yo que la ví un par de veces, digo que "fantasearía" con Paula, no digo "la partiría" porque queda desubicado :oops:
ESo, porque no tuvo la dicha de conocerme a mi Poor :wink: 8) :oops: , me "partiría como un queso" :oops: :lol: :lol:

NOTA: No aclaré porque me partiría como un queso.... :? y no sean mal pensados :D
 #658152  por estudiocm

Gracias Poor!!!! Ahora sólo por ese comentario: lo dejo fantasear todo lo que quiera!!!!!!!!! Gracias querido amigo!!!
Besotes
Paula

PD: a vos Drany también gracias ... pero vos no podés fantasear conmigo :mrgreen:
 #658167  por GyD

sebastianba escribió:O ... sólo es una impresión que me dio a mí??????? Gracias que en algunas ocasiones (y sólo en algunas ocasiones) tenemos el viejo conocido recurso de responder "el código de ética no me lo permite, pero no faltará oportunidad" je je
Cuál es la fantasía, en particular de los hombres, de llevar a su abogada a la cama???
Querrán librarse de pagar los honorarios tal vez???
Alguien que me responda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M´hija, en primer lugar: cuando se presenta con su cliente para reclamarle a su contraparte, no anuncie publicamente que van a intimar... puede ser mal interpretada...

Por otra parte, creo que como medida para mejor proveer, debería ordenársele acompañe foto lo menos vestida posible, para poder definir si en verdad es el título lo que hace a su atractivo...

Por último, no sea tan ingenua de pensar que la fantasía, en particular de los hombres (-aclaráción un tanto lésbica-), se limita a llevar a su abogada a la cama... el universo es mas amplio, y existe la super-king!!!

Respecto a los honorarios, mientras crean que pueden ahorrárselos, está todo bien... empiece a preocuparse por su apariencia cuando se los ofrezcan...

Por las dudas le mando *flor* (no sea cosa que esté re-buena y me la pierda!)
 #658176  por doctorina

Conozco un par que le están "arrastrando el ala" a la colega...hasta me han pedido por MP que les consiga su nro! .........
 #658177  por estudiocm

Doctorina: no seas mala amiga y contame!!!! Será posible... la Coordinadora reparte negros y a mi no me llega nada y ahora ud. me hace esto... no hay derecho che!!!!!!
Besotes querida amiga
Paula
 #658323  por Master

Yo había entendido que esto era 'cliente/profesional' .. por eso no dije nada .. :?
¿Se puede fantasear con las colegas? Delen.. dejemen.. juro que no cuento nada .. 8)

#658433  por drany

estudiocm escribió:Gracias Poor!!!! Ahora sólo por ese comentario: lo dejo fantasear todo lo que quiera!!!!!!!!! Gracias querido amigo!!!
Besotes
Paula

PD: a vos Drany también gracias ... pero vos no podés fantasear conmigo :mrgreen:
No, no Pauli, yo paso gracias. Es que me gustan los nenes.-
 #658437  por drany

estudiocm escribió:no diga "nenes" no vaya a ser cosa que después la denuncien!!! :mrgreen: :lol:
Besotes drany!!!
Paula
Ay! i es que me olvidé que por el foro anda gente muy "denunciera" :roll:
 #658442  por cdiriarte

Pero.... hasta donde yo pude comprobar las clientas también pretenden abonar honorarios con sus "encantos", no digo que a mi me pasó algo así, obvio, ja. También hay hijas de clientes con ésas pretensiones, seguramente tratan de evitar "un mal mayor" a sus progenitores, pero éso tampoco me sucedió, ja. También las hay casadas con ganas de iniciar divorcio vincular, división de bienes y demases, pero éso me lo contaron unos amigos colegas. De todas maneras, luego de cobrar por mis servicios profesionales (clink caja), si alguna alucina con abonar "justos honorarios, costas e intereses" de otra manera, tal vez y solo tal vez acceda a ésos requerimientos. :lol: :lol:
 #659084  por msal

poorlaw escribió:Y si es por "fantasear", yo "fantaseo" con mi señora... "fantaseo" que no me rompa las pelot(piiiiiiiiiiiiiiiip).
Oia, fantaseamos con lo mismo!!!!