Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los clientes fantasean con "partir" a su abogado/a?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657603  por sebastianba

O ... sólo es una impresión que me dio a mí??????? Gracias que en algunas ocasiones (y sólo en algunas ocasiones) tenemos el viejo conocido recurso de responder "el código de ética no me lo permite, pero no faltará oportunidad" je je
Cuál es la fantasía, en particular de los hombres, de llevar a su abogada a la cama???
Querrán librarse de pagar los honorarios tal vez???
Alguien que me responda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #657645  por poorlaw

A mí me daba la impresión de que todos los clientes me querían partir al medio... con una motosierra, al más puro estilo "The Texas chain saw massacre" :(

Claro que no era el "códito de ética" lo que me salvaba, sino el "código penal"...
 #657695  por Claudialo

sebastianba escribió:O ... sólo es una impresión que me dio a mí??????? Gracias que en algunas ocasiones (y sólo en algunas ocasiones) tenemos el viejo conocido recurso de responder "el código de ética no me lo permite, pero no faltará oportunidad" je je
Cuál es la fantasía, en particular de los hombres, de llevar a su abogada a la cama???
Querrán librarse de pagar los honorarios tal vez???
Alguien que me responda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: *leo*
 #657726  por estudiocm

En serio lo impide el Código de Ética????!!!! la pucha digo, ese capítulo no lo leí!!!!!1 :wink: :mrgreen: Mi código no dice nada...
Besos
Paula
 #657777  por drany

Tarde piaste Pauli. Encima el error de derecho no es excusable mmmmmm al horno con papas 8)
Ahora eso si: LOS HONORARIOS SON SAGRADOS Si qué no? (Marale dixit)
 #658051  por Claudialo

abogado34 escribió:Con "estudiocm" seguro que no fantasea ninguno... le pongo a firma a ello.

Hay algo que me perdí de nuestro Doc, que busca amor "eterno" y Paulita?, o simplemente se escapó la tortuga? :roll: :roll: :roll:
 #658057  por abogado34

Claudialo escribió:
abogado34 escribió:Con "estudiocm" seguro que no fantasea ninguno... le pongo a firma a ello.

Hay algo que me perdí de nuestro Doc, que busca amor "eterno" y Paulita?, o simplemente se escapó la tortuga? :roll: :roll: :roll:
La inombrable maleducada, creo un topic especialmente dedicado a mi persona con el solo objeto de injuriarme, te parece poco?? por suerte el moderador ya se hizo cargo del asunto..
 #658080  por abogado34

Claudialo escribió:NO se nada de lo sucedido, pero me da pena, los dos son buenos colegas en el portal y bue, como en las familias, peleitas siempre hay y son sanas :wink: o ¿no? :(
A mi tambien me da pena, que una supuesta abogada ande haciendo esas payasadas en internet, en ultima instancia se perjudica ella misma... tampoco entendo porque se a agarro conmigo que no le habia hecho ABSOLUTAMENTE NADA, solo subi mi "ficha" al "sho" comentando lo que buscaba en materia sentimental (una reacion seria) y esta tipa se me tiro con garras y dientes a matar... en fin, hay cada uno que mejor perderlo que encontrarlo.. loquitos que le dicen...