Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gentee!! Abrí mi estudio FOTOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #661377  por DAL
 
Que grande Tiurcio!!!
Vamos nomás que se puede.
Un colega me dijo una vez: más vale ser cabeza de ratón que cola de león. Y ese ha sido mi lema!!!
Por lo demás, no hay que tener miedo de preguntar lo que no uno no sabe, así se aprende. Lo que debería dar verguenza es la soberbia de andar por la vida creyendo que uno se las sabe todas, en cosas que ve por primera vez. Es realmente un espanto.

Respecto a las fotos, tenes que entrar a alguna pagina como imageshack.com o photobucket.com. Allí subís las fotos siguiendo las instrucciones, luego verás debajo de cada una un link, quedeberás copiar y pegar en el post donde querés poner la foto. en photobucket el link a copiar es EL CUARTO (el ultimo).
PD: no pongas fotos "sensibles" de modo que despues no tengamos que pedir que eliminien los post!!! jajajaja
 #661381  por Romina34
 
tal cual!!! coincido plenamente con lo de ser cabeza de raton y no cola de leon!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos,
 #661391  por Tiursio25
 
A ver si se pueden ver las fotos...
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero les guste, es muy humilde pero me re sirve... Abrazos...
 #661432  por layca
 
*flor* *flor* *flor* *flor* Dr. FELICITACIONES!!!!!!! por tu logro, creo que tener el estudio propio es el sueño de todos nosotros, cuesta muchito, pero se puede, no importa si te faltan cosas, paso a paso se logra. Te dese lo mejor!!!!!!!. *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* Muy buen comienzo del 2011- Sandra (LAYCA) Ahhhh!! que buenas fotos es precioso, re- paquete. Mucha Merd!!!!!!!!
 #661439  por DoctorPiccafeces
 
Te felicito, tu estudio jurídico, al lado de mi primer pequeño y modesto estudio, es Cleary, Gottlieb, Steel & Hamilton.

Lo que importa, de todos modos, es la calidad humana, el tiempo que le dediques, acordate que los éxitos son 90% transpiración y 10% inspiración, mucho madrugar, mucha pero mucha paciencia con el sistema, con tus clientes, con los colegas y con los demandados, los abogados somos medio expertos en leyes y medio psicólogos.

Y que no decaiga, doc :wink:
 #662080  por fede7801
 
Te felicito!!! este post es sumamente motivante y lo voy a guardar para leerlo en tiempos apremiantes y cuando la realidad pierda color y se ponga en blanco y negro.
Te mando un fuerte abrazo y estaremos en contacto!
Federico
 #662592  por GonzaloSuarez
 
Felicitaciones DR! se lo ve muy lindo, un muy buen post describiendo este momento tan importante en la vida profesional, realmente super motivador!
muchisimos exitos y muy feliz año!!
 #662679  por DAL
 
ES UN LUJO ESE ESTUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!
Hubieras visto donde empezamos nosotros.

Pero lo cierto es que el estudio no es una verdulería, nadie entra por lo que ve en la puerta. Y si lo hace, solo permanece si encuentra lo que verdaderamente se busca: buen asesoramiento. Que no pasa por saber todo sin tener que abrir un libro. La gente quiere ser escuchada, entendida y que uno lo ayude a resolver su problema. No trates de impresionar a tu cliente con tus conocimientos, vocabulario, etc. Tengo un colega que lo hace, nada más efectivo para ahuyentar clientes!! Al cliente le tenes que explicar las cosas en los términos que lo entienda, decirle que dificultad ves, que hizo mal, que tiene a favor, y si lo necesitás, decirle que vas a estudiar alguna estrategia para sacar el mejor partido del caso, pedís documentacion, ganas un tiempo, estudías lo que falta y a la vuelta evacuas el asesoramiento. Sea pato o gallareta. Porque no todos los clientes quieren ganar a toda costa, quieren saber donde estan parados. Muchas veces terminan reconociendo que no tienen razón y pagando lo que se reclama, por ejemplo.

Mucha suerte en tu emprendimiento.
Saludos!
 #662707  por Tiursio25
 
DAL escribió:ES UN LUJO ESE ESTUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!
Hubieras visto donde empezamos nosotros.

Pero lo cierto es que el estudio no es una verdulería, nadie entra por lo que ve en la puerta. Y si lo hace, solo permanece si encuentra lo que verdaderamente se busca: buen asesoramiento. Que no pasa por saber todo sin tener que abrir un libro. La gente quiere ser escuchada, entendida y que uno lo ayude a resolver su problema. No trates de impresionar a tu cliente con tus conocimientos, vocabulario, etc. Tengo un colega que lo hace, nada más efectivo para ahuyentar clientes!! Al cliente le tenes que explicar las cosas en los términos que lo entienda, decirle que dificultad ves, que hizo mal, que tiene a favor, y si lo necesitás, decirle que vas a estudiar alguna estrategia para sacar el mejor partido del caso, pedís documentacion, ganas un tiempo, estudías lo que falta y a la vuelta evacuas el asesoramiento. Sea pato o gallareta. Porque no todos los clientes quieren ganar a toda costa, quieren saber donde estan parados. Muchas veces terminan reconociendo que no tienen razón y pagando lo que se reclama, por ejemplo.

Mucha suerte en tu emprendimiento.
Saludos!
Gracias Dal. Te deseo felices fiestas, un gran abrazo...
 #663161  por mauricio198308
 
Mis mas sinceras felicitaciones. Yo estoy a 4 materias de recibirme y tengo un miedo escenico importante, máxime porque tengo 0 experiencia en estudios y siento que no se, literalmente, nada. Jjajajaa.
Leo tus comentarios y creo que me dan un toque mas de fuerza para seguir y algún día ser un abogado con todas las letras.

Un fuerte abrazo y que te vaya muy bien!!

Mauricio
 #663206  por Tiursio25
 
mauricio198308 escribió:Mis mas sinceras felicitaciones. Yo estoy a 4 materias de recibirme y tengo un miedo escenico importante, máxime porque tengo 0 experiencia en estudios y siento que no se, literalmente, nada. Jjajajaa.
Leo tus comentarios y creo que me dan un toque mas de fuerza para seguir y algún día ser un abogado con todas las letras.

Un fuerte abrazo y que te vaya muy bien!!

Mauricio
Gracias Mauricio, el miedo es algo natural, pero esta en nosotros ir adelante y nos dejarnos asustar por las circunstancias, es muy importante que te tomes un tiempo para decidir que es lo que realmente quieres, ojo no confundir lo que queremos con lo que nos resulte mas fácil, largarse solo es un gran desafío, realmente difícil, pero la verdad que deja muchísimas satisfacciones, usted tiene un titulo, tiene una presunción de conocimientos, aprovéchela, y cuando no sepa algo pregunte, lea, estudie, investigue, nunca se sabe todo, y la sensación de no saber nada es muy común pero ya verá que muy pronto estará en condiciones de calificar los casos que se le presentan en su despacho.
Ánimos Colega... Para lo que necesite cuente conmigo, y si no puedo contestar su pregunta seguramente me tendrá estudiando a su lado para encontrar la repuesta.
Éxitos con las materias que le faltan.
 #663310  por soni1000
 
felicitacionessssss doc!!!
tambien soy una nuevita en la profesion :D,hace unos dias me entere q mi titulo ya esta para serme entregado y la alegria q me generoo es inexplicable
Al leer toda la historia de este proyecto hoy concretado me siento motivada para hacerr lo mismoo
gracias a Dios tuve la suerte de encontrarme con una personaaa muy generosa que al verme sufrir trabajando para un estudio grande me dio aliento para largarme sola contando como unica expeciencia laboral los 2 meses q trabajee.
mi primer caso fue el de una vecinaa y por recomendaciones fueron llegando mas y mas
no tengo muchos peroo estoy felizzz porq desde el primer momento qme recibi comence a trabajar con mis propios clientess :D :D
Ahora quieroo tener mi espacio fisico ,ese rinconcito llamado estudio donde dare lo mejor de mi
me hiciste soñarr al ver tus fotosss :) ,esperoo poder concretar muy prontooo mi deseoo

EXITOSSSS !!! en esta nueva etapaa doc!!!
 #663374  por mauricio198308
 
Tiursio25 escribió:
mauricio198308 escribió:Mis mas sinceras felicitaciones. Yo estoy a 4 materias de recibirme y tengo un miedo escenico importante, máxime porque tengo 0 experiencia en estudios y siento que no se, literalmente, nada. Jjajajaa.
Leo tus comentarios y creo que me dan un toque mas de fuerza para seguir y algún día ser un abogado con todas las letras.

Un fuerte abrazo y que te vaya muy bien!!

Mauricio
Gracias Mauricio, el miedo es algo natural, pero esta en nosotros ir adelante y nos dejarnos asustar por las circunstancias, es muy importante que te tomes un tiempo para decidir que es lo que realmente quieres, ojo no confundir lo que queremos con lo que nos resulte mas fácil, largarse solo es un gran desafío, realmente difícil, pero la verdad que deja muchísimas satisfacciones, usted tiene un titulo, tiene una presunción de conocimientos, aprovéchela, y cuando no sepa algo pregunte, lea, estudie, investigue, nunca se sabe todo, y la sensación de no saber nada es muy común pero ya verá que muy pronto estará en condiciones de calificar los casos que se le presentan en su despacho.
Ánimos Colega... Para lo que necesite cuente conmigo, y si no puedo contestar su pregunta seguramente me tendrá estudiando a su lado para encontrar la repuesta.
Éxitos con las materias que le faltan.
Gracias futuro colega. Un abrazo grande!
Mauricio