Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de honorarios. Estoy que exploto!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #664182  por alejandra01

mirá. Yo envié hace un mes un mensaje de texto. Vinieron. pero no volvieron más. Entonces envié una cartita simple y la hice dejar en el domicilio.
El tema es que si vos le hacés la carta se la den...fijate en el edificio si dejó algún teléfono el tipo con cualquier excusa, y llamalo y decíselo, amenazalo...correlo..
En tanto intentá sacar un turno para algo con su cuit y fijate que domicilio le figura actualmente en la página.....
la cd vas a tener que enviarla ahí si es su último domicilio.
Si nada asuste a tu cliente, yo pediría homologación de convenio y ejecucion. Notificalo al domicilio ese
que tenés si no lo ha cambiado..
 #664886  por rovmia

Hola Alejandra, mi idea es mandarle la carta documento al domicilio que esta en el poder y en el convenio y avisarle que lo hice y que le llego. Si no paga, iniciar homologacion de convenio y ejecucion como decis. Aun tiene fecha de cobro aca en capital, pero supongo que ya estara tramitando el cambio de banco. Voy a ver como consigo su nuevo domicilio. Pero como puede ser que no sea valido el domicilio del convenio si esta firmado por el? Eso no lo entiendo. si en el convenio constituimos ambos un domicilio, deberia ser valido, o no? No le va a llegar y lo declararan rebelde. No es asi? O alguien le avisara que le estan llegando notificaciones.
Gracias por responder!!!
Saludos
 #665315  por alejandra01

mmmmmm, yo creo que si constituyeron domicilio vale. Pero tenè en cuenta que hay cosas que el juez pedirà que notifiques al domicilio real, salvo que hayas puesto la obligaciòn del tipo de notificar el cambio de domicilio bajo responsabilidad. Hay que comenzar a tener en cuenta esto.
Yo caì sin querer en tu situaciòn. Mi clienta cobra el 17 y hoy me dijo que era mucho lo que le cobraba, asi que entendì que no piensa pagarme. En sì me cuestionò la cantidad, pero yo no voy a aceptar que el cliente me ponga el precio màs si fue pactado desde el comienzo...viste como es, cuando ven lo que tienen que cobrar se desesperan..
Intimà por cd. Andà al domicilio y preguntà o hace preguntar por èl al nuevo portero, fijate si dejo un telèfono, si dejò un domicilio. y si lo dejò, dejale una intimaciòn y dale el celu al nuevo portero para que le avise y se lo lea..ja ja
Igual no te preocupes, cuando iniciàs el expte pedì que se libre oficio a la càmara electoral o a la secretarìa electoral si el señor es de capital, y te informaràn el ùltimo domicilio al cual deberàs notificarlo..
suerte.